Economía

Más de un millar de acciones ha pasado en el año 2017, en el marco de todas las rusias волонтерского экомарафона

© Vladimir baikal/tass

MOSCÚ, 4 de diciembre. /Tass/. Más de un millar de acciones tuvo lugar en el año en curso en el marco de todas las rusias волонтерского экомарафона En+ Group “360 minutos”. Sobre esto han informado en el lunes tass en оргкомитете actividades.

“La geografía de las acciones, en las que participaron más de 100 mil personas, afectó a 24 países de la región de baikal y de la zona litoral hasta la región de arkhangelsk y del kubán”, dijo el interlocutor de la agencia.

El maratón comenzó la promoción de verificación de medio ambiente зоркости” en marzo, cuando en una docena de ciudades de los voluntarios ofrecieron a todos los que deseen echar un vistazo en una tabla similar a la tabla en el consultorio del oculista.

En ella, en lugar de la habitual de las letras han representado raras y especies de animales, atrayendo así la atención de la sociedad hacia los problemas de la protección de la naturaleza y la protección del medio ambiente.

“Limpieza general”

En mayo, los voluntarios se unieron a los buzos: alrededor de 30 buzos realizaron la limpieza del lago baikal, en el área de la localidad de Листвянка. Entonces, desde el día en el lago han levantado alrededor de 9 metros cúbicos de basura, dirigida a continuación, en el reciclaje y la reutilización. Aquí mismo, en las orillas del lago baikal, se celebró en septiembre, y la clave de la promoción экомарафона: 186 puntos de la costa, los voluntarios realizaron la limpieza general”, durante las seis horas reunido en el territorio en 1249 hectáreas, más de 36 mil bolsas de basura.

Ver también


Волонтерский alcance: más ambicioso sabatista ha pasado en el baikal es de 360 minutos

Durante el año, los voluntarios ayudaron a la decena de parques y zonas naturales protegidas. En оргкомитете recordaron, como en la estación sayano-Шушенском de la reserva natural de la basura que limpió труднодоступную la zona de la fuente mineral Аржаан-Уру. “Para ello, los voluntarios llevaban aquí helicóptero”, dijo el interlocutor de la agencia.

En el parque natural de “los Pilares” los voluntarios limpiaron los acantilados de la вандальных de las inscripciones, y desde la cima del monte belukha, los voluntarios han sacado el 90 bolsas de basura. En el baikal la reserva natural gracias a los participantes экомарафона apareció mostrador de un sendero para personas con discapacidad.

Por la aplicación exclusiva de un programa integrado de protección del lago baikal y zonas protegidas En+ Group señalaron especial premio de la asociación de gerentes de rusia “Por la contribución empresarial en la solución de los problemas ambientales”.

Acerca de los socios de la maratón

En el año 2017, los socios de la maratón de acero el centro infantil “artek” y el programa federal de “Agua de rusia”. Así, en actividades ambientales en la base del legendario campamento participó personalmente capítulo el ministerio de naturaleza de la federacin rusa Серей don. Y, en el marco de la acción conjunta “de 360 minutos” y el programa “Agua de rusia”, de julio a octubre, los voluntarios han recogido en las regiones del distrito federal siberiano casi el 57 miles de bolsas de basura y los desechos domésticos.

“En el año 2017, экомарафон En+ Group “360 minutos”, incluido en el plan de actividades del Año de la ecología, el reconocimiento de uno de los más grandes y eficientes rusos de voluntariado экопроектов”, dijo en conversación con tass, el director de relaciones públicas de la empresa En+ Group elena Вишнякова.

Destacó que en el futuro экомарафон seguirá siendo una prioridad en el programa integral de la empresa para la protección del lago baikal y zonas protegidas.