Economía

Más de 1 mil participantes lucharán por el cruce en “baikal la pesca” en buriatia

ULAN-UDE, el 4 de diciembre. /Tass/. El festival “baikal pesca” para los amantes de la подледного de pesca se celebrará a finales de marzo en la localidad de turco en buriatia, el premio principal será el vehículo, han informado a los periodistas el lunes los organizadores del evento.

El año pasado el ganador es el equipo filial “idc siberia” – “n” ” – recibido “uaz Patriot”.
 

El proyecto especial

El baikal: problemas ambientales del gran lago
Como prevenir el desastre en uno de los más raros de los ecosistemas del planeta

“La decimocuarta “baikal pesca”, se celebrará los días 30 y 31 de marzo en la localidad de turco en la zona turística de “baikal puerto”. Se espera la participación de más de 1 mil pescadores y aún más a los aficionados. El premio principal será el crossover de Renault Kaptur”, informaron los organizadores.

De los resultados de las competiciones premios se otorgará un equipo que hayan quedado en los primeros diez lugares. “Entre los premios de nieve “yamaha”, barcos de motor “suzuki”, el barco, el generador, la JPS-navegador y demás”, señalaron los organizadores.

El año pasado en “baikal de pesca en el que participaron 130 equipos de cinco países.

En 2014, el décimo aniversario de “baikal pesca”, fue incluido en el Libro de récords de rusia, como la más masiva de pesca en hielo con el número de participantes 1044 humanos. Entonces compitieron 261 equipo (cada cuatro personas), ganaron los representantes de la sociedad por acciones “la extensión Territorial de una empresa de generación -14”: la energía térmica ganó el gran premio – un todoterreno.

La geografía de la localidad de pescadores torneo incluye casi todas las principales ciudades de rusia de vladivostok hasta kaliningrado, así como mongolia, china, reino unido, alemania, suiza, la república de malí. El festival, según los organizadores, no sólo la competencia, sino también de forma masiva fiesta, пропагандирующий la conservación de la ecología del lago baikal.