Economía

Los medios de comunicación: la reina isabel II ha actuado en una película sobre la protección del medio ambiente

La reina de gran bretaña isabel II

© EPA-EFE/WILL OLIVER

LONDRES, 16 de abril. /Tass/. Británica, la reina isabel II, participó en el rodaje de un nuevo documental de la cinta del famoso presentador británico y naturalista sir david attenborough, que recibió el nombre de “planeta Verde de la reina” (The Queen’s Green Planet). Sobre esto informa el periódico The Independent.

La película se centra en los desafíos de la contaminación del medio ambiente, el cambio climático, así como el trabajo real de los programas de protección de las reservas forestales de la “Copa confraternidad” (The Queen’s Commonwealth Canopy). Además de isabel II en el rodaje participaron otros miembros de la familia real de gran bretaña, en particular, el príncipe william y su esposa, y el príncipe harry. En uno de los episodios aparece también la actriz estadounidense Angelina Jolie, содействовавшая la apertura de la reserva, en namibia.

En ироничной manera, isabel II, se reconoce en el amor a la naturaleza y en el hecho de que a menudo se le regalan a los plantones de las especies vegetales en los eventos. Rodaje de la película se celebraron en el jardín del palacio de buckingham en el pasado año. El estreno tendrá lugar el lunes 16 de abril, en el canal ITV1.

Anteriormente, la reina que ya han aparecido en la pantalla en varios documentales de las cintas. Largometraje “la Coronación” (The Coronation), en el que se acuerda de los detalles el día de su ascensión al trono, salió en el canal de televisión BBC1 en enero de 2018. Otra foto bajo el nombre de “isabel: historia Familiar” (Our Queen at Ninety) ha sido fechado para el aniversario de la monarca en el año 2016 y se muestra en el canal ITV. En ella isabel II y los miembros de su familia mirando los fotogramas del archivo familiar, que nunca se expondrán al público en general.

Por la vida de la reina también ha tenido tiempo de visitar la chica de james bond en el tráiler que se mostró en la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de 2012 en londres. Un año más tarde fue reconocida como “la mejor chica bond” y el galardón de la academia Británica de cine y television arts (BAFTA) por su continuo apoyo “la televisión y la industria cinematográfica del país”.