Economía

Lecciones de segregación recolección de basura comenzarán en los suburbios de moscú desde el 1 de septiembre

El gobernador de la región de moscú, andrei gorriones

© Miguel Метцель/tass

MOSCÚ, 13 de marzo. /Tass/. Lecciones de segregación recolección de basura en las escuelas de la región de moscú comenzarán el 1 de septiembre de 2018, y que tendrán carácter obligatorio. Sobre esto ha informado el gobernador de la región andrés de los gorriones en el transcurso de la reunión del gobierno de la región de moscú el martes.

“En cuanto a la recogida selectiva de la basura también es un gran trabajo. Hasta el final no se entiende de qué se trata. Nuestra tarea – desde el 1 de septiembre de introducir obligatorias de las lecciones en la escuela para cada niño, luego adulto podía separar su basura y la comprensión de lo que es “puro” de la basura que se recicla y se utiliza de nuevo, y lo que es “sucio basura”, que veremos en el corto plazo para enviar los incineradores de residuos”, dijo.

Anteriormente se informó deque las lecciones de segregación recolección de basura, en la que moscú debe ir con el 2019, las autoridades de la región tienen previsto incluir en el programa de la asignatura de Fundamentos de seguridad de medios de vida” (ОБЖ).

En la regin de mosc, el sistema se basa en la separación en dos grupos de la basura: los (vidrio, plástico, aluminio, papel – convencionalmente se denominan “secos” o “puro”) y неперерабатываемые (restos de comida, hojas con calles de shareware “sucios” o “mojado”). Original de la ordenación en estos dos grupos van a hacer los propios, vertiendo residuos en los contenedores de basura de dos colores: azul para el reciclaje y el gris para неперерабатываемых.

En el año 2017 13 municipios de la región de moscú, en modo de piloto comenzó a implementar el sistema de recogida selectiva de residuos (rso), en preparación para la transición al nuevo sistema de la región en su conjunto.

En el transcurso de la reunión del gobierno el martes, en el contexto de reciclaje de basura en la región, el gobernador también destacó la importancia de la iluminación de este tema en los medios de comunicación. “Pido a los medios han de informar a los residentes acerca de nuestras actividades allí, donde la situación requiere de nuestra intervención, como en “hay sano” y anteriormente en “Алексинском carrera” [polígonos de basura en Волоколамском el área y Клинском municipal de distrito”, dijo de los gorriones.