Economía

Las autoridades de moscú se disculparon ante los habitantes de Волоколамска por la situación de свалкой “hay sano”

Hay sano /región de moscú/, el 14 de abril. /Tass/. El vicepresidente del gobierno de la regin de mosc – jefe de la administración del gobernador de la regin de mosc miguel herreros llegó el sábado por un repunte en la zona de volokolamsk y durante su discurso de una persona, las autoridades se disculpó ante los habitantes.

Ver también


Bote de basura de un vertedero de “hay sano”. El expediente

“Todo lo que puedo hacer es pedir disculpas a usted en nombre de la autoridad por el hecho de que en los últimos meses el basurero le trajo tantos problemas, preocupaciones y problemas. Me siento muy avergonzado por lo que no pudimos evitar esto. Haremos todo lo posible y lo imposible para que este olor en tu vida, ya no estaba”, dijo.

A partir de febrero de 2018, los habitantes de volokolamsky de la zona han comenzado a quejarse por el mal olor, распространявшийся en el vertedero. El 21 de marzo de 77 de los escolares del municipio han pedido ayuda a los médicos debido a la mala salud, que sus padres se relacionaban con cada emisión de gases de vertedero con “hay sano”. Los médicos más tarde han desmentido esta versión.

Para una emergencia de resolver el problema de la influencia negativa de la basura de un vertedero en la vida de la población local, las autoridades decidieron construir en él un sistema de inserción de bombeo y la quema de gases de vertedero – la instalación de desgasificación. Su reúna a especialistas de los países bajos y pongan en marcha para el 15 de junio de 2018.

De la parte vieja (ver mapa) “hay sano”, que trabajaba desde el año 1979, cerrado, que finalmente dejó de tomar la basura alrededor de las 9 de la mañana. La nueva tarjeta ya estará listo para recibir la basura y se realiza de acuerdo con los estándares actuales de polígonos.