Economía

Las autoridades de la región de moscú realizarán la evaluación del impacto ambiental en un campo de entrenamiento “Съяново”

MOSCÚ, 8 de septiembre. /Tass/. Минэкологии regin de mosc ha tomado la decisión de realizar la evaluación del impacto ambiental privada polígono Съяново” en Серпуховском la zona en el marco de la causa penal pendiente en contra de su antiguo operador. Sobre esto informa el viernes el servicio de prensa de la oficina.

Ver también


Cuántos “Кучино” en rusia: ¿que pasa con la bolsa polígonos en las regiones

“Съяново” fue cerrado en octubre de 2016, debido a las numerosas infracciones de la legislación ambiental. La compañía es el operador se declaró en quiebra y dejó en el polígono ha sido abandonado, no elaborando un proyecto de explotación y saneamiento, informó anteriormente минэкологии. Sin el estado de los vertederos dio lugar a muchas las inflamaciones de la basura a lo largo de los últimos nueve meses. El más grande el incendio se produjo en febrero de 2017, su тушили casi un mes.

“Los especialistas de la минэкологии realizarán la evaluación del impacto ambiental en un campo de entrenamiento “Съяново” en Серпуховском la zona. El examen se realizará en el marco de la causa penal pendiente el comité de investigación en materia de sa “el Primer gremio”, que эксплуатировало polígono hasta su cierre en septiembre de 2016″, – se dice en el mensaje.

Como se explica en el material, en el curso de la investigación se han identificado las violaciones más graves de las reglas de gestión de desechos y de la explotación de un vertedero, cometidos por el explotador.

Se establece que en “Съяново” se ha producido un derrame de lixiviados en una superficie de más de 100 mil metros cuadrados, que ha causado daños por valor de más de 65 millones de rbl. Además, por culpa de la antigua guía de sa “la Primera cofradía de” líquido filtrado se han contaminado la tierra de los bosques de una superficie total de más de 11 hectáreas”, dijo el ministro de ecología y aprovechamiento de los recursos naturales de la región de moscú, alexander kogan, cuyas palabras lleva el servicio de prensa.

Proceso penal iniciado en su artículo “la Violación de las normas relativas al manejo de sustancias y residuos” después de los materiales de las auditorías de los profesionales минэкологии de la región de moscú. Los infractores de este artículo amenaza una gran multa o de trabajos forzados o la privación de libertad de hasta cinco años.