Economía

Las autoridades de la regin de sartov han estimado los costos de reducción de зарастанием volga, en 180 millones de rublos

SARATOV, el 8 de mayo. /Tass/. Alrededor de 180 millones de rublos anuales requiere la regin de sartov para combatir зарастанием volga, en el marco del proyecto de saneamiento del río, informó este martes el tass el ministro de recursos naturales y medio ambiente de la región de dmitry sokolov.

Ver también


Salvar el volga: como guardar principal de agua de la arteria rusia

“Para la lucha contra зарастанием volga, en el río producen alevinos растительноядной de peces del orden de 1 millones de alevinos. Pero esto no es suficiente, según nuestros cálculos, es necesario producir en Волгоградское embalse de alrededor de 40 millones de alevinos, en esto tiene que anualmente del orden de 180 millones de rublos”, – dijo sokolov.

El ministro precisó que ahora los de la adquisición de alevinos de peces, por ejemplo, tolstolobika o la carpa herbívora, la región recibe por concepto de indemnización por daños de las empresas, que se extrae de la arena en волжских las orillas o cuyos trabajos están relacionados con берегоукрепительными estructuras.

“Nosotros esperamos conseguir fondos para la compra de alevinos en el presupuesto federal, los documentos y, para ello, presentaron en el ministerio de naturaleza de la federacin rusa”, dijo el interlocutor de la agencia.

Según el ministerio de recursos naturales y ecología de la región, en la actualidad, alrededor de 320 mil hectáreas de aguas poco profundas del río volga ella habían ya crecido y sigue зарастать vegetación.

“Es un proceso natural, y de otras formas de lucha, además de растительноядной no hay peces. Tratar el agua con plaguicidas no es posible por razones obvias, ninguna técnica – modernas cosechadoras o tractores no lo pueden hacer con esas cantidades”, dijo el ministro, agregando que, según las previsiones, “ya después de cinco-seis años se verá una consecuencia importante de este trabajo con зарастанием del río”.

El Saneamiento Del Río Volga

Anteriormente se informó de que el proyecto prioritario “la recuperación del volga” se implementan en la federación de rusia hasta el año 2025, se prevé reducir el volumen contaminados con aguas residuales, organizar la recogida y limpieza de la contaminación de la escorrentía de las grandes localidades.

Según el ministerio de naturaleza y la ecología de la región de saratov, la principal reserva de recursos hídricos superficiales de la región cae en el río volga. Dentro del área en el río se encuentran dos presas – Саратовское y Волгоградское.

En el marco del proyecto en la región de saratov también planean la construcción de varias estaciones depuradoras de aguas residuales, y el ascenso de naufragios.