Economía

Las autoridades de carelia la intención de recuperar el bosque a balaam para 2022

© Vladimir smirnov/tass

BALAAM /la república de carelia/ 10 de julio. /Tass/. El gobierno de carelia, junto con Валаамским el monasterio y Рослесхозом tiene la intención de resolver el problema de la limpieza y recuperación de bosques en la isla para 2022. Sobre esto ha informado este martes a los periodistas en la balaam capítulo de carelia arthur Парфенчиков.

“Hay frescos de la investigación por la isla de valaam de 2017, incluidos los datos de imágenes satelitales. Hoy vemos que de las 3 mil hectáreas de valaam bosque 62% es перестойные y maduras del bosque. Esto es un problema, y ahora han comenzado a elaborar normas de actualización de todos los Приладожских de los bosques, ya que sin ella, no podremos realizar el saneamiento de la tala. A 2021-2022 año el problema de la limpieza y la reconstrucción валаамских de los bosques será resuelto”, dijo tras una reunión patriarcal de la junta de reconstrucción de la transfiguración del monasterio de valaam, que se celebró en la isla de el patriarca de moscú y toda rusia, kirill.

Según el jefe de la república, cuando se completa el desarrollo normativo de la documentación de 2019 se prevé, en colaboración con el monasterio, las organizaciones sociales de pasar directamente a la higiene, la рубкам y en paralelo para llevar a cabo la reforestación, para la plaza de la tala de inmediato замещались valiosas formaciones de bosque. En el lugar de los primeros las cortas sanitarias en el año pasado, conjuntamente con насельниками monasterio de los especialistas fueron dejados валаамскую pino.

Además, Рослехоз partir de 2020 planea crear en la isla de la red de monitoreo permanente de calidad del bosque. También se propone hacer otras especies de árboles, ahora estas cuestiones se abordan en colaboración con los científicos, precisó Парфенчиков.

Ver también

El patriarca de moscú instó a elaborar un programa integral de saneamiento de los bosques de balaam

El poder de la intención de carelia, en el plazo de varios años de borrar balaam de madera muerta

El patriarca kirill consagrado el templo de los apóstoles pedro y pablo del monasterio de valaam

Anteriormente, en la reunión de la junta del patriarca kirill, instó a elaborar un programa integral de saneamiento de los bosques de balaam. Los antiguos bosques que constituyen dos tercios de 3 mil hectáreas de bosques en la isla. El año pasado el monasterio, junto con Сортавальским лесничеством despejó el terreno de 11 hectáreas y dejó en ella plantones валаамской de pino.

Valaamsky monasterio

Преподобные sergio y herman Валаамские se establecieron en la isla en el año 1329. Fundado el monasterio de los dos siglos llegó a ser muy conocido en rusia. Entre sus насельников salieron los famosos devotos alejandro Свирский, arsenio Коневский, cornelio Палеостровский, Савватий solovetsky, herman husky, antipas valaamsky.

De 1917 a 1940 territorio de balaam; y balaam se encontraba en la composición de finlandia. Después de establecer en la isla de las autoridades soviéticas conventual hermanos эвакуировалась en finlandia. En diciembre de 1989, durante los seis primeros monjes comenzaron a revivir aquí la vida monástica.

Valaamsky el monasterio tiene el estado de ставропигиального y depende directamente del patriarca de Moscú y de toda rusia, kirill. Cada año la morada de visitas de más de 100 mil peregrinos y turistas.

El patronato creado en el año 2002 con la bendición del patriarca alexis II para facilitar la recuperación y restauración de templos, monasterios y santuarios de la transfiguración del monasterio de valaam. La junta está presidida por el presidente – el patriarca de moscú y toda rusia, kirill.