Economía

La primera en Адыгее regional экотехнопарк comenzará a construir este año

MAIKOP, el 12 de mayo. /Tass/. De astraján un grupo de empresas (contabilidad) “la ciudad más Limpia”, comenzará este año la construcción en Адыгее la primera en la república de экотехнопарка, la inversión de la empresa sería del orden de 700 millones de rublos, informó el sábado tass, jefe de la administracin de servicios comunales del ministerio de la construcción, transporte, servicios comunales y carreteras de la república de ruslan nebo.

Ver también


La segunda vida: cómo beneficiarse de la basura

“El ministerio ha concluido decenal acuerdo con astrakhan por “la ciudad más Limpia”, que se convirtió en el operador, en la esfera de la circulación con sólidos municipales de desechos (tko) en la república. Ya en este año, la compañía comenzará la construcción en la república de primera экотехнопарка, puesta en marcha está prevista para septiembre de 2019. La inversión total se estima en un monto de hasta 700 millones de rublos”, – dijo.

Almohadilla debajo de la экотехнопарк, que se encuentra en la propiedad, identificado en el área de la página Кужорской Майкопского de la zona. Antes de fin de año concluirá la construcción de la primera etapa de la мусоросортировочного complejo, mientras que la segunda etapa será la construcción de un polígono con una parcela de биокомпостирования. Esto es relevante para la ecología de la república. Funciona ahora a sólo dos del polígono para la colocación de tko – en Майкопе y Адыгейске, y майкопский el polígono se encuentra en la fase de desbordamiento, explicó el interlocutor de la agencia.

Adiguesia se convirtió en la cuarta región en yufo junto con Astrakhan, de rostov áreas y Калмыкией, donde gk “la ciudad más Limpia” ha seleccionado a un operador regional en la esfera de la circulación con el tko. Según el presidente de la junta de directores de contabilidad de “la ciudad más Limpia” de pauline Вергун, en la zona de servicio en la república vive cerca de medio millón de personas. Efectivo cumplimiento de responsabilidades de residuos con el territorio de la república, la empresa comenzará en octubre-noviembre. Antes de ese tiempo se va a trabajar sobre el inventario de contenedores en el emplazamiento, la construcción de dos мусороперегрузочных la capacidad productiva, la venta de más de tara y de la tcnica especial, definición, método de recogida de residuos en función del territorio, la creación de la logística de las rutas.

“La extensión de la zona de presencia de la empresa en el mismo distrito federal y la consolidación de los volúmenes de materias primas secundarias que permite ejecutar en el Sur de rusia masivo de la producción de reciclaje de residuos con la obtención de un producto final federal экотехнопарк. Su diseño ya en la fase final”, añadió Вергун.