Economía

La parte antigua de la волоколамской vertederos “hay sano”, el sábado dejará de recibir la basura

MOSCÚ, 14 de abril. /Tass/. La parte vieja de un vertedero de residuos domésticos “hay sano en Волоколамском el área de la región de moscú el sábado dejará de recibir la basura. En ella, desde el 14 de abril comenzarán a construir un sistema de reciclaje de gases de vertedero, con el olor de la que se quejan los residentes locales.

La parte vieja (ver mapa) “hay sano” trabajaba desde 1979 y ocupa actualmente una superficie de 10 hectáreas, en comparación a la otra cubierta con el escándalo подмосковный bote de basura de un vertedero de “Кучино” ocupa más de 50 hectáreas). Según los documentos del departamento de ecología y aprovechamiento de los recursos naturales de la región de moscú, ha participado de 420 mil toneladas de basura al año.

Debido a los procesos de putrefacción en el interior de un polígono se formó el llamado “bioreactor”, que produce gas de relleno sanitario de gas. Se compone principalmente de metano (biogás) con impurezas de otras sustancias, incluyendo hediondas de sulfuro de hidrógeno y mercaptanos. A través de las grietas del polígono de gas de relleno sanitario de gas puede filtrarse en el medio ambiente.

Ver también


Bote de basura de un vertedero de “hay sano”. El expediente

A partir de febrero de 2018, los habitantes de volokolamsky de la zona han comenzado a quejarse por el mal olor, распространявшийся en el vertedero. El 21 de marzo de 77 de los escolares del municipio han pedido ayuda a los médicos debido a la mala salud, que sus padres se relacionaban con cada emisión de gases de vertedero con “hay sano”. Los médicos más tarde han desmentido esta versión.

Para una emergencia de resolver el problema de la influencia negativa de la basura de un vertedero en la vida de la población local, las autoridades decidieron construir en él un sistema de inserción de bombeo y la quema de gases de vertedero – la instalación de desgasificación. Su reúna a especialistas de los países bajos y pongan en marcha para el 15 de junio de 2018.

También en la parte vieja de “hay sano”, aparece el sistema de recolección y limpieza antes de la técnica de filtrado de agua – peligroso para el medio ambiente de los líquidos que se produce durante la descomposición de la basura. Este mapa de polígonos cubrió de polímeros de agua y газонепроницаемым material, es decir, el gas de relleno sanitario el gas ya no es capaz de penetrar en el aire y las precipitaciones no se mezclen con la basura y provocar la aparición de líquido. Después de esto, la parte vieja de la засыпят fértil terreno y озеленят. El nuevo mapa hay sano” ya está listo para la recepción de la basura y se realiza de acuerdo con los estándares actuales de polígonos, para evitar la repetición de la situación. Cuando ella aparece la empresa de reciclaje de desechos orgánicos, que permitirá que renunciar por completo a su disposición final y evitar la formación de un nuevo digestor.