Economía

Кроноцкий reserva será la base de la recuperación de la población de renos en kamchatka

© Igor weinstein/tass

KRASNOYARSK, el 8 de septiembre. /Tass/. La población salvaje de reno en Кроноцком reserva en kamchatka puede ser la base de la recuperación de la población de estos animales en la península, informó el viernes el servicio de prensa de la estación sayano-Шушенского de la reserva natural, el cual realizó el recuento de los ciervos en kamchatka.

Contabilidad pasaba el jefe del departamento científico de la reserva natural de la novela en la salud, en el marco de un acuerdo de cooperación con reservado territorios, aclararon en el servicio de prensa.

“El salvaje norte de ciervo, anteriormente utilizado ampliamente en todo el kamchatka, ahora se conserva en el único foco de la relativamente próspera población de sólo dentro de los límites de la reserva (Кроноцкого – aprox. Tass). Expertos, la población de este “acoso” de la vista a menos de 800 goles. En el futuro, esta agrupación puede ser la base para la recuperación de poblaciones en todo el territorio de kamchatka” – llevaron en el servicio de prensa de la palabra aledañas.

En consecuencia, la contabilidad se ha confirmado la información de que los renos se adhieren a un entorno abierto y hábitats, y no forman grupos grandes. El más grande de la manada durante el período de celebración de las cuentas de los trabajos fue recibido en la tundra – 21 de la especie, el resto de los grupos no excedan de 6 individuos, a menudo учетчики conocido a uno o dos animales.

Кроноцкий estatal natural de la reserva de la biosfera es una de las zonas protegidas más antiguas de rusia. Se encuentra en la parte oriental de la península de kamchatka y ocupa una superficie de 1,15 millones de hectáreas