Economía

Expedición de la flota del norte no ha encontrado una alta radiación en la Tierra Nueva

MURMANSK, el 14 de junio. /Tass/. Expedición de la flota del norte en la Tierra Nueva, la siguiente de las rutas de los pioneros en el archipiélago, mediante un proceso de medición no se comunican de alta radiación. Sobre esto informa el jueves el servicio de prensa de la flota.

El proyecto especial

Flota norte de rusia
Sobre las naves y подлодках rápidamente-estratégico de la combinación de la marina de guerra en la zona

En la época soviética, en la Nueva Tierra se situaba en el polígono, donde se llevaron a cabo las explosiones nucleares.

“Los participantes de la expedición experimentan cubiertos proporcionados por el centro de investigación Central del polígono de la federación de rusia, y organizan метеонаблюдения, así como miden la radiación de fondo en la ruta de la transición, que corresponde a la natural de la norma”, – informa el servicio de prensa.

El décimo día de inicio de la expedición, los militares encontraron en la transición a la polar de la estación de Pequeñas Кармакулы. En 1896 por primera vez en esta ruta ha pasado el explorador polar teodosio gonzález gonzález. Su expedición en el verano de condiciones tardó en transición de cinco días.

Североморцы a diario superan a unos 60 kilómetros al вездеходах “guerrero” de la localidad de relieve difícil. Por el camino de los militares realizan una serie de estudios sobre las instrucciones del Instituto de geografía de la academia rusa de ciencias.

En el Día de rusia, que la expedición ha encontrado en el golfo de Абросимова, североморцы попарились en el baño, que se llevó a cabo en condiciones de campo. A continuación, los participantes de la caminata realizaron la lectura de libros sobre la historia de la colonización de la región, y también se reunieron en la mesa festiva, la variedad de la que han dado a frutas y hortalizas frescas, los que fueron entregados en helicóptero. El clima en la costa de kara permitió que el grupo investigador de un escuadrón de hacer una breve excursión a la bahía de Голицина, y también para estudiar situado no lejos de relicta es el lago.