Economía

En Таманском bosque en stavropol arreglarn lugar de descanso

STAVROPOL, el 5 de diciembre. /Tass/. Los voluntarios de la fundación para la conservación de la naturaleza “kibale” animará a los medios de ganado presidencial de la subvención en la limpieza de la basura y el arreglo de los lugares de vacaciones en Таманском bosque en stavropol. El trabajo se llevara a cabo de abril a diciembre de 2018, informó este martes el tass, coordinador del proyecto de sergey vashenko.

“En el área de los Senderos de la salud en Таманском bosque tomamos un terreno de 12 hectáreas, donde normalmente se organizan picnics y dejan un montón de basura. En el plazo de seis años arreglamos este territorio, por lo que sabemos, que es donde hay que hacer. En particular, se instalarán más de la construcción, incluyendo la fijación de basura de las bolsas. Semanalmente vamos a realizar un seguimiento de la situación y hacer un informe sobre el estado de la equipados, los destinos de vacaciones”, dijo el interlocutor de la agencia.

Según él, el arreglo de los lugares de vacaciones en el bosque con su diario de la inspección es un proyecto piloto en stavropol. “También nos gustaría equipar allí especiales bancos y mesas, hasta que esta cuestión se resuelve. El tamaño de la subvención es de poco más de 300 mil de rublos, y todavía tenemos nuestra cofinanciación del proyecto por un importe aproximado de 170 mil de rublos”, – añadió vashenko.

Taman bosque (Таманская el bosque de la casa de campo) se encuentra en los límites de la ciudad de stavropol, en su ejemplo, se puede estudiar la flora y la fauna del bosque, la educación y la estructura de los barrancos, conocer la estructura del suelo. En el bosque crecen grab, el arce, el fresno, el video, el roble, arbustos wahoo, el espino, el saúco, la madreselva.

Anteriormente se informó de que el 729 proyectos de voluntariado recibido en el año 2017, el Fondo de las presidenciales, de subvenciones de alrededor de 1,5 mil millones de rublos.