Economía

En los estados unidos requieren cambiar el nombre de un huracán “irma” y darle el nombre de la hija trump ivanki

El Huracán “Irma”, Puerto Rico

© REUTERS/Alvin Baez

NUEVA YORK, 7 de septiembre. /Tass/. La petición con la exigencia de cambiar el nombre de un huracán “irma”, en honor a ivanki trump, la hija del presidente de estados unidos, donald trump, ha aparecido en el popular sitio americano Petition site. A día de hoy, ha firmado casi 6 mil personas.

Ver también

Trump: las autoridades de estados unidos preparados para la llegada del huracán “irma”

El huracán “irma” se convirtió en el más duradero ciclón tropical en toda la historia de la observación

En la isla de saint-martin por “irma” causaron la muerte de seis personas

Del huracán “irma” pueden sufrir a 37 millones de personas

Su iniciativa, los autores explicaron el descontento de muchos estadounidenses, la actitud de la administración trump al cambio climático. En su opinión, el calentamiento global se ha fortalecido el poder y los efectos devastadores de los huracanes, un ejemplo es la reciente tormenta “harvey”, que llevó a la inundación de la ciudad de houston (texas) y la muerte de no menos de 70 personas. La casa blanca, se indica en la petición, en lugar de los esfuerzos por abordar el problema agrava aún más, “el ritmo acelerado de girar con el camino del progreso” en la protección del medio ambiente.

“Invitando a trabajar en la administración de personas, que niegan el cambio climático, saliendo de parís, un acuerdo sobre el clima y abolió equivocadamente federal comité consultivo de evaluación del cambio climático, la administración de trump ha demostrado su total irresponsabilidad en esta cuestión”, – se dice en la petición.

En ella se señala que la vidente ivanka trump más de una vez ha manifestado que no está de acuerdo con la opinión de su padre en la cuestión del calentamiento global, pero que en realidad no ha hecho nada para cambiar su posición. “Por lo tanto, hacemos un llamamiento a la organización meteorológica mundial, con la solicitud de cambiar el nombre de un huracán “irma” el huracán “ivanka”. Debemos ejercer presión sobre los miembros del equipo de trump, con el fin de que éstos han adoptado medidas concretas para proteger la salud y la seguridad de nuestro mundo y de las generaciones futuras”, – destacaron los autores de la petición.