Economía

En el foro de la ciudad de vladivostok examinaron las perspectivas de волонтерского turismo en el lejano oriente

© Sergey Савостьянов/tass

VLADIVOSTOK, el 17 de mayo. /Tass/. Ventajas y desventajas de nuevo para el Lejano oriente, la dirección de la волонтерского turismo examinaron los ponentes de la juventud del congreso, que se celebró el pasado jueves en vladivostok, rusia, en el marco de la cuarta pacífico de turismo del foro. Los expertos y los participantes en el debate han llegado a la conclusión de que la dirección de la волонтерского turismo tiene grandes perspectivas, pero necesita integral de ingeniería, informó el corresponsal de tass.

El cuarto del pacífico turístico foro se celebrará en vladivostok, rusia, en la plazoleta de la universidad federal del extremo oriente 17-20 de mayo. Comercial de parte del foro está dedicada al desarrollo del turismo en la región de asia-pacífico (asia y el pacífico), otro importante tema que debatirán los representantes de туротрасли el Lejano oriente, se convertirá en el avance de un proyecto interregional “este anillo de rusia”, que une potencial turístico 12 del lejano oriente y siberia de los sujetos. Del 18 al 20 de mayo en el marco del foro funcionará XXII del pacífico del turismo de la exposición (PITE), que tradicionalmente se reúnen potencial turístico de las regiones del Lejano oriente y los países de asia y el pacífico, en estos mismos días, en el paseo marítimo de la universidad federal del extremo oriente, se celebrará la tradicional fiesta del “Día del viajero”. Otra zona del foro será la décima feria del deporte de la vela y de ocio madrid Boat Show.

La nueva dirección

La dirección de la волонтерского turismo apareció en el lejano oriente es relativamente nueva, pero una de las agencias de viajes de la zona litoral ya ha elaborado las propuestas pertinentes, contó tass jefa de la cátedra de servicio y turismo de la Escuela de economía y gestión de ДВФУ natalia Овчаренко.

“Una de las agencias de viajes de la zona litoral ya ha desarrollado los viajes que pueden ser llevados a la волонтерскому turismo. Por ejemplo, se puede ir a escandinavia como voluntario. Esto se debe principalmente con la ecología, pero a veces, por extraño que parezca, esto se debe a la supervisión de alguien”, dijo Овчаренко durante la juventud internacional de turismo en el congreso.

Ver también


En armonía con la naturaleza: como en la rusia de desarrollar el ecoturismo

Según sus palabras, волонтерский el turismo se desarrolla entre los jóvenes, ya que permite que con menos de visitar nuevos lugares, adquirir nuevas experiencias. El experto cree que el de esta dirección hay grandes perspectivas, pero se requiere de un enfoque integrado.

“En primer lugar, lo primero que debe aprender, donde este movimiento puede ser aplicable, donde se necesitan los voluntarios. En segundo lugar, “empaquetar” en un producto, realizar una campaña de publicidad. Esto se aplica no sólo del territorio de primorye, sino también de otras regiones del país”, dijo Овчаренко.

Los jóvenes que participaron en el debate sobre la волонтерскому turismo, señalaron que esta dirección tiene pros y contras. En particular, es atractivo, ya que permite mejorar el conocimiento de los idiomas, conocer gente nueva y “de adentro” aprender acerca de las características de la organización de grandes eventos. Sin embargo, señalaron los participantes en el debate, tendrá que estar preparado para la неудобствам, a un gran volumen de trabajo y la falta de tiempo libre, así como al hecho de que los voluntarios tendrán que “suavizar los ángulos” a causa de deficiencias en la organización del evento.

La experiencia de los adictos

Волонтерский el turismo no es sólo un viaje de los voluntarios, sino que también ayuda a los que han venido a visitar la ciudad o participar en el evento. Experiencia en la organización y desarrollo de este voluntariado dispuestos a compartir con el Lejano oriente seguidores de moscú, donde ya varios años, cuando en moscú, el instituto estatal de la industria del turismo el nombre de yu a. Сенкевича волонтерский турцентр. Como dijo el profesor, jefe del departamento de turismo del instituto alexander Косолапов, el trabajo волонтерского turístico centro tiene el objetivo de aumentar el atractivo de moscú, de creación de la imagen de la capital como hospitalario de la ciudad.

“En moscú, en el desarrollo de movimientos voluntarios, incluyendo el turismo de movimientos voluntarios, tiene una cierta experiencia, que cuenta con una experiencia de casi diez años. Estos acontecimientos pueden ser útiles incluso en el lejano oriente, porque el lejano oriente, a pesar de que el alejamiento de moscú, tiene mucho en común con el plan de organización de los distintos social significativos de las actividades, especialmente en el ámbito del turismo”, dijo Косолапов.

Dijo que consisten en el centro de voluntarios, entre los cuales en su mayoría los estudiantes superiores y medios especiales de enseñanza, ayudan a rusos y extranjeros al visitante navegar, compartir la información necesaria sobre los lugares para visitar lugares, explican cómo llegar a ellos, y, entre otras cosas, ayudan en el transporte de la policía.

Los voluntarios турцентра, según Косолапова, también ayudan en la organización y celebración de grandes eventos como los juegos olímpicos en sochi, la copa de las confederaciones de la fifa, moscú urbana de el foro, la procesión del “Inmortal regimiento”, russian велопарад, el reloj de la memoria y otros. Los propios voluntarios de la participación de турцентра da la oportunidad de viajar por las ciudades, adquirir contactos, mejorar las habilidades de comunicación, incluso en idiomas extranjeros, para adquirir experiencia en eventos masivos en el país y en el extranjero.

Косолапов agregó que cuando волонтерском турцентре funciona una escuela de turismo, donde los voluntarios pueden aprender más de 12 idiomas, entre los orientales raros. Formados en esta escuela, los voluntarios son muy codiciados, para ellos se abren nuevas perspectivas en la continuación de su carrera.

Косолапов añadió que confía en que la aplicación de moscú de la experiencia, en particular, en el territorio de primorye, contando con la colaboración de Дальневосточным la universidad federal.