Economía

En chukotka, por primera vez, representaron el catálogo de fotos de las ballenas jorobadas

© Yuri Смитюк/tass

MOSCÚ, 1 de febrero. /Tass/. Los especialistas de biológicas de la facultad de la universidad de moscú M. S. lomonosov de moscú por primera vez representaron el catálogo de fotos de las ballenas jorobadas se encuentran frente a las costas de chukotka. Un mensaje publicado en un grupo formal ministerio de naturaleza de rusia en la red social Facebook.

“El catálogo de fotos de las ballenas jorobadas se encuentran frente a las costas de Чукотского de la península en verano y en otoño, por primera vez, se compone de especialistas en mamíferos marinos Biológica de la facultad de la universidad de moscú. M. S. Izquierdo. En el directorio de 74 únicos de la imagen de la aleta caudal ballenas jorobadas, filmados por los especialistas en agosto-septiembre de 2017, en las aguas del estrecho de Сенявина dentro de los límites del parque nacional “Берингия”, – se dice en el mensaje.

La parte inferior de la aleta caudal y su borde posterior de un individuo, cada una ballena jorobada, como las huellas dactilares de la persona. Por estas filiaciones los científicos distinguen de las ballenas airport.

Фотокаталоги son bases de datos que permiten a los científicos observar el destino individual del animal. Gracias a esta información, se puede definir las rutas de las migraciones, los lugares de alimentación y las acumulaciones de las ballenas. La fotografía de las hembras en pareja con годовалыми cachorros permite posteriormente averiguar el sexo y la edad de los animales individuales.