Economía

El jefe de ministerio de naturaleza propuso endurecer la responsabilidad de vertederos ilegales

El ministro de recursos naturales y ecología de la federación rusa dmitry Кобылкин

© Sergey bobylev/tass

MOSCÚ, 4 de julio. /Tass/. Responsable de la creación de vertederos ilegales debe ser reforzada, dijo el miércoles el jefe de ministerio de naturaleza de rusia, dmitry Кобылкин.

“Las personas que resultan vertederos ilegales, deberían pagar un justo castigo. El proyecto de ley, que prevé los cambios correspondientes en el código administrativo, ya preparado”, dijo en la reunión del consejo de expertos sobre el ambiente de control en el ámbito de la gestión de desechos.

Ver también

Putin: hasta el año 2024, se debe construir 200 de las plantas de reciclaje de residuos

El ministerio de naturaleza no va a renunciar a un debate público de disposición de los vertederos

El ministerio de naturaleza planea limpiar grandes de la ciudad de 191 vertederos a 2024. “Hasta el año 2024, tenemos que limpiar la ciudad de los grandes vertederos no autorizados es de 191 objeto”, dijo en la reunión del consejo sobre el control ambiental.

El jefe de ministerio de naturaleza quiere hacer una sesión экомониторинга y de las emisiones a la atmósfera en un solo sistema, accesible y comprensible para la gente ordinaria. “Es necesaria la organización de la supervisión tipo Gismeteo, cuando hay un icono, apreté, ha pasado y sé que me está pasando en la atmósfera, que agua que tengo hoy en día”, dijo Кобылкин.

Más tarde explicó a los periodistas que su principal tarea consiste en hacer que este sistema más abierto para la población.

“Para que cualquier persona pueda partir de diferentes fuentes de obtener para sí comprensible. Así que me gustaría que existiera la vigilancia del medio ambiente”, agregó.

Él explicó que la alta probabilidad de que este programa se implementa en la base de transporte de rusia.