Economía

Durante la construcción de мусоросжигающего de la planta en tatarstán tomarán en cuenta la opinión de la gente

KAZAN, el 14 de abril. /Tass/. El representante de los inversores y el director general del operador del proyecto de construcción de мусоросжигающего de la planta (cic) – sa “atv-1” – igor timofeev prometió a los habitantes de la aldea Осиново, situado junto al parque del futuro de la zlm, tener en cuenta la opinión del público durante la ejecución del proyecto. Sobre esto se dijo en el encuentro con los habitantes de la localidad.

“En base a la investigación se realiza la documentación del proyecto, incluyendo sus ecológica parte. Luego ambiental de parte de la documentación del proyecto se plantea en la discusión pública, es decir, la discusión de la población. En los resultados de este debate, y teniendo en cuenta los comentarios que de la población harán, documentos de proyecto de obra pública federal de la evaluación del impacto ambiental. Si la evaluación del impacto ambiental teniendo en cuenta la opinión de la población tomará una decisión negativa, significa que el proyecto y el lugar van a cambiar”, dijo timofeev.

Según el jefe Зеленодольского de la zona de tatarstán alejandro Тыгина, en el que van a construir la zlm, hacer un cambio en el plan director de la aldea sólo será posible después de las audiencias públicas. “Hoy en día, el plan de la localidad de Осиново no ha cambiado – dijo -. – El propietario de la empresa “rt-invest” adquirido una parcela campos destinados a la agricultura. La insercin de los cambios en el plan general solo es posible en los resultados de las audiencias públicas, en las que se va a votar a favor o en contra”.

Comenzar a construir la planta de la empresa “rt-invest” va de este año. Sin embargo, en contra de él actúan urbanos de los activistas, que el año pasado realizaron manifestaciones en este tema. Según los activistas, incinerador afectará negativamente en el medio ambiente de la república.

El consejo presidencial de la federación de rusia sobre el desarrollo de la sociedad civil y los derechos humanos en un futuro próximo va a pasar el tatarstán reunión sobre los problemas de la gestión de desechos. Esta decisión en el consejo adoptaron después de la conversión de activistas de la sociedad civil.

La construcción de мусоросжигательного de la planta de tecnología de japonés-suiza compañía Hitachi Zosen Inova previsto comenzar este año. Su tratarán en el marco de la prioridad del proyecto “Pura país”. El equipo de diseño de potencia de 550 mil toneladas de desechos municipales sólidos al año. El costo aproximado de la construcción de la planta – alrededor de 20 mil millones de rublos, el volumen de la disposición final de los desechos en tatarstán en la construcción de la planta para el 2022 se reduciría en un 30%.