Economía

Como обезвредят de basura en el polígono “hay sano”

Un vertedero de residuos sólidos “hay sano” en los suburbios

© Sergey bobylev/tass

La parte vieja del polígono “hay sano en Волоколамском el área fue cerrada el 13 de abril de 2018, después de las masivas quejas por el mal olor y varias de las manifestaciones de los habitantes locales. En mayo aprobaron el programa de modernización y saneamiento de los vertederos. En el marco de estos trabajos en el campo de entrenamiento que se erigirá el sistema de inserción de bombeo y la quema de gases de vertedero (que es la fuente de un olor desagradable) y locales de planta de tratamiento de lixiviados – peligroso para el medio ambiente de los líquidos, se produce la descomposición de la basura. Tass explica cómo funcionan los nuevos sistemas.

Дурнопахнущий gas de relleno sanitario de gas se compone principalmente de combustible de metano (aka “biogás”) con diferentes impurezas, incluyendo sulfuro de hidrógeno y меркаптанами. Forzar la desgasificación se reducirá el riesgo de ignición de los vertederos y los efectos de los olores en la que viven cerca de la gente.

“El principio de los sistemas de desgasificación es la misma para casi todos los polígonos de la región de moscú. En el “cuerpo” de los vertederos de perforación vertical de un pozo en ellos ponen los tubos, – explicaron tass en el ministerio de la ecología y la administracin de la regin de mosc. – Los tubos se resumía a la horizontal газомагистралям y a través de las bombas se muestran en la instalación de incineración de la antorcha”.

La antorcha es un potente quemador de gas de tipo cerrado. El gas se eleva de las profundidades de basura de un vertedero de la vertical de un pozo, va por la tubería y se quema a una temperatura de 1000-1200 S.

En paralelo con la instalación de la antorcha de la basura en el polígono se sirve de varias capas de diferentes materiales, para aislar el vertedero del ambiente exterior. “Así que el gas no se escurre por todo el exterior de contorno en la atmósfera, y las precipitaciones no van a entrar en el interior y подмешиваться a гниющим desechos, por lo que puede formar el líquido filtrado”, – explicaron en el ministerio.

Ver también


Bote de basura de un vertedero de “hay sano”. El expediente

Después de la construcción de depuradoras de aguas residuales el líquido filtrado se reúnen en el drenaje de los pozos en la base de la basura de un vertedero y se acumula en un tanque o estanque de almacenamiento usb. De allí el líquido se centrará en el local de la instalación para la neutralización.

La información obtenida en el resultado neto de agua se puede utilizar en cualquier trabajo o verter en el alcantarillado.

Como se había informado en la empresa-подрядчике holandesa de Multriwell, el sistema de desgasificación en “hay sano” inician en marcha hasta el 15 de junio de 2018. Ella va a trabajar un mínimo de 10-15 años, hasta dentro de un polígono se desprendimiento de gas de relleno sanitario de gas. Fechas exactas de la construcción de estaciones depuradoras de aguas residuales para el filtrado de las Минэкологии de la región de moscú no ha informado.