Deportes

“Zenit” y “real sociedad” jugarán en el partido por el primer lugar en el grupo de la liga de europa

Los Jugadores Del Zenit

© EPA-EFE/ANATOLY MALTSEV

SAN SEBASTIÁN /españa/ el 7 de diciembre. /Tass/. De san petersburgo “zenit” el jueves en san sebastián celebrará el partido de la sexta jornada de la liga de europa de fútbol española de el club de la “real sociedad”. El encuentro se celebrará en el estadio de Anoeta a partir de las 23:05 gmt.

Ver también

La decisión sobre la participación de Лунева en el partido zenit – “real sociedad” se tomará el jueves

La uefa ha abierto un asunto sobre el racismo de los aficionados del zenit en el partido de la liga europa con “Вардаром”

El zenit venció vardar” en el partido de liga de europa

El primer juego entre ambos equipos tuvo lugar en san petersburgo el 28 de septiembre y terminó en victoria para el equipo ruso con un marcador de 3:1. El “cenit” el suplicio, emiliano Ригони y alexander kokorin, hizo dos goles, y el de los españoles marcó el gol de diego llorente.

Compañía de san petersburgo, el club ha confirmado su participación en los play-offs de la uefa europa league ya el 2 de noviembre, “real sociedad” también ya salió en 1/16 de final del torneo. Posición en el grupo L: zenit – 13 puntos, “real sociedad” – 12, noruego rosenborg bk – 4, macedonio vardar – 0. En consecuencia, el partido en san sebastián determina que termina en un grupo en el primer lugar. En el otro encuentro del cuarteto, que clasificatoria punto de vista no va a tener ningún valor, en la ciudad de skopje jugarán el vardar y el rosenborg bk.

En el campeonato de rusia de la causa de el “cenit” comprende no tan bien como en la liga de europa. El club de san petersburgo mucho tiempo lideraba, pero luego cedió el paso a la primera línea, “locomotora” y después de las 19 vueltas por detrás de la de moscú, equipo en seis puntos.

“Real sociedad” en el campeonato de españa ocupa el noveno lugar después de 14 vueltas. El 2 de diciembre de comando en el check-out sufrió una derrota ante el club atlético de madrid (1:2), y pasando la pelota decisiva en el 88 por minuto. Máximo goleador del club español en la temporada actual, es el brasileño william josé – 11 goles (siete en liga y cuatro en la liga de europa), y “zenit” – alexander kokorin (18 goles – 10 en el campeonato de rusia y ocho en la liga de europa).

“Zenit” fue en san sebastián, en el entorno, en un juego de … de 19 futbolistas. En san petersburgo por el médico se quedó el delantero de arte dziouba, el resto de los jugadores de la composición básica de los preparados para el partido.