Deportes

“Zenit” поборется con “Лейпцигом” por los cuartos de final de la liga de europa

SAN PETERSBURGO, el 15 de marzo. /Tass/. De san petersburgo “zenit” en jueves en el partido de vuelta de 1/8 de final de la liga de europa en su campo tomará alemán “leipzig”. El encuentro se celebrará en el estadio “san petersburgo”.

En el primer partido de 1/8 de final de un torneo en alemania, el club alemán se llevó la victoria con un marcador de 2:1. En la composición del “leipzig” los goles anotó el centrocampista de broome y el delantero de timo werner, para el que ya era su sexto gol en la actual еврокубковой de la campaña, y en los últimos tres invitados de los juegos el delantero se distinguía cinco veces. El “cenit” la única pelota en la cuenta de defensor de domenico criscito.

Ver también

“Locomotora” jugará con el atlético de madrid en el partido de vuelta de la liga de europa

El cska jugará con el olympique lyonnais por un lugar en cuartos de final de la liga de fútbol de europa

El arsenal y el milan jugará en el partido de vuelta de 1/8 de final de la liga de europa

Para pasar a los cuartos de final del torneo, “cenit” es necesario para ganar “leipzig” con un marcador de 1:0 o con cualquier cuenta cuando la diferencia de dos goles y más. “Лейпцигу” para la salida de los 1/4 de final de la liga de europa, basta con jugar con un empate o incluso perder con una diferencia de un gol, al anotar al menos dos goles. Si el tiempo reglamentario del encuentro finalizará con un marcador de 2:1 a favor de los anfitriones, el equipo jugará más de 30 minutos. Si durante ellos el equipo no marcará goles, el ganador de la двухматчевого la oposición se determinará en la tanda de penaltis.

Estadísticas de partidos jugados en casa está en el lado de “zenit”: la compañía de san petersburgo, el club no ha perdido en su campo ni un solo partido en la cuadrícula principal de la liga de europa, superando en 18 partidos de 17 victorias. A sólo 14 de los últimos de hogares de los partidos de las competiciones de los peterburgueses, para celebrar el 12 victorias y dos derrotas. También el “zenith” 16 veces comenzaba a двухматчевые еврокубковые de confrontación con las derrotas en casa y sólo en seis casos пробивался más. La última vez fue en la anterior etapa actual del sorteo del torneo con el escocés celtic.

“Leipzig”, la primera vez que participa en la competición europea, en la actual campaña, perdió los dos primeros invitados de los partidos (0:2 de turco “el besiktas” y 1:3 del portugués “Puerto”), pero en las dos últimas ganó el “mónaco” (4:1) y el italiano “napoli” (3:1).

Lunev puede jugar, Кузяев debajo de la pregunta

En el último partido del campeonato de rusia contra el “rostov” en la composición de “zenit” tres de un futbolista que ha recibido lesión del portero andrés lunev, el defensor emanuel Маммана y el centrocampista Далер Кузяев. Lo más difícil daños en el del argentino, quien rompió un ligamento de la rodilla y tuvo que alrededor de seis meses. De acuerdo con el entrenador del zenit, roberto mancini, lunev puede jugar en su contra “leipzig”, y la cuestión de la participación en el juego Кузяева abierto – la decisión se tomará en jueves. Cuando este a disposición del entrenador, se devuelve el centrocampista leandro paredes, ha partido descalificación por el exceso de tarjetas amarillas.

Ver también


“Zenit” perdido “Лейпцигу” en el aniversario de un partido en la liga de europa

Juego de mancini espera de la apertura y emocionante encuentro. “Va a ser muy complicado el partido, al menos, de la misma inolvidable, como el juego con el celtic. Siempre es difícil, cuando se pierde en el primer juego, y tienes que ganar en la segunda. Somos un equipo que aspira a ganar siempre, y ganar es lo más importante, independientemente del torneo”, declaró.

“Лейпцигу” en el partido con el zenit no ayudarán a dos jugadores – kevin Кампль y Dayo Упамекано. El entrenador del equipo alemán ralf Хазенхюттль contó que el primer futbolista no viajó a san petersburgo debido a una lesión, y el segundo debido a la mala salud. “Nos las arreglamos para llegar aquí en la composición de 19 a 20 jugadores”, señaló.

Según sus palabras, “zenit” juega bien en su campo, pero sus pupilos no se metían en la defensa, y traten de anotar el primero. “Haremos todo lo posible para que esta importante página en la historia de nuestro club fue un éxito. En “el Meridiano” suficientemente fuertes jugadores de la defensiva del plan, en el lugar de Мамманы puede jugar branislav ivanovic. El rival ha tenido problemas en el último partido del campeonato ruso, pero con nosotros será muy diferente de la composición, y otra muy diferente el juego”, dijo Хазенхюттль.

El encuentro de 1/8 de final de la liga de europa se celebrará en el estadio “san petersburgo” en jueves. Comienzo a las 21:00 hora de mosc.