Deportes

“Zenit” conduce los trabajos de sustitución de la capa superior del campo en la arena “san petersburgo” con sus propias fuerzas

El Estadio “San Petersburgo”

© Pedro kovalev/tass

MOSCÚ, 7 de diciembre. /Tass/. De san petersburgo “zenit” y realiza independientemente de trabajo para la sustitución de la capa superior del campo de fútbol en el estadio “san petersburgo”. Sobre esto tass informó en el servicio de prensa del club.

Anteriormente edición de “fontanka” se separó de la información, según la cual el jueves se inició la sustitución del césped de la arena.

“En este momento “zenit” de sus fuerzas está trabajando en la sustitución de la capa superior del campo, para preparar la cobertura de la reanudación de la temporada”, dijeron en el servicio de prensa.

En el año 2017, los partidos en el estadio “san petersburgo” ya no será más. En el año 2018 el primer juego en la arena se celebrará en la segunda mitad de febrero – la reunión de los 1/16 de final de la liga de europa, con la participación de “zenit”.

La arena se abrió en abril de 2017. En el estadio después de cuatro partidos de la copa de las confederaciones – en particular, el partido inaugural y la final. Arena tomará siete partidos de la copa del mundo de 2018 y cuatro de los juegos del campeonato de europa de 2020.