Deportes

Закрывающаяся el techo y cubiertas fachadas aparecen en el “rzhd Arena”

El estadio “rzhd arena

© Sergey bobylev/tass

Tass, el 13 de noviembre. Закрывающаяся el techo y cubiertas fachadas serán colgadas en el “rzhd Arena”, que es el estadio de moscú, club de fútbol, la “locomotora”. Sobre esto en su página de Facebook, informó el presidente del club ilya Геркус.

“Habiendo considerado la diversidad de tecnologías de calentamiento de las tribunas, hemos llegado a la conclusión de que la mejor solución sería la solución integral de cubiertas fachadas y закрывающаяся sobre el techo de un estadio. Hablar de cuánto es la ventaja para el club, tal vez, no vale la pena. Las ventajas son evidentes, para evaluar las perspectivas del proyecto, pronto nos involucramos en el diseño de nuevas fachadas y tejados”, informó el Геркус.

“Estos trabajos previstos en el presupuesto-2018, se discutieron en el último consejo de administración y aprobado. Así que el primer paso se ha dado, ahora tiene que ir todo el camino”, indicó el presidente de “la Locomotora”.

El estadio de “la locomotora” fue construido en el año 2002. Este verano, el estadio fue renovado y se ha convertido en “rzhd Arena”. La capacidad del estadio después de la reconstrucción se convirtió en representar el 27 320 espectadores.

Ver también

Геркус: decisión sobre la instalación de un sistema de видеоповторов en “rzhd la Arena”

Los bomberos de moscú llevado a cabo ejercicios en el estadio “rzhd arena” en vísperas de la copa mundial de la fifa 2018

“La locomotora”, declaró sobre el cambio de nombre, el estadio del “rzhd Arenas