Deportes

Заболотный: la seleccin de rusia recibirá una gran experiencia en los partidos con los equipos de españa y argentina

Antón Заболотный

© Sergey Фадеичев/tass

MOSCÚ, 13 de octubre. /Corr. Tass antón Cuentos/. Los rusos adquieren una gran experiencia en el control de los juegos con los equipos de españa y argentina. Esta opinión tass expresó el delantero de la selección rusa antón Заболотный.

El viernes Rusa de fútbol (rfs) anuncióque el equipo de estanislao Черчесова celebrará los partidos con las selecciones de argentina (11 de noviembre) y españa (14 de noviembre). El juego se disputará en rusia.

“Será un gran fútbol de la experiencia, – dijo Заболотный. – Entiendo, ¿por qué fueron elegidos como los rivales, para trabajar una nueva táctica, comprobar la voluntad de competir contra las mejores selecciones del mundo. Con los iraníes y южнокорейцами – táctica, con los españoles y consume la otra. Se trata de dos excelentes selecciones, me pregunto cómo vamos a actuar nosotros y los que se oponen en contra de nosotros”.

Interlocutor tass dijo que no asusta a la próxima rivalidad con uno de los mejores jugadores del mundo el argentino lionel messi.

“No he tenido esa experiencia (de resistir a los jugadores de nivel, messi aprox. Tass), pero se interesaba por los niños, como es el caso. Por ejemplo, hablando con Карницким, que aboga por la selección de bielorrusia, preguntaba, como ha jugado en contra de los franceses y los holandeses (alejandro Карницкий jugó en dos partidos finales de la selección copa mundial de la fifa 2018, cuando los bielorrusos perdió 1:2 y 1:3 respectivamente). Tass). Dijo que es de muy alto nivel y una interesante rivalidad, pero subrayó que se puede jugar con todos. Lo importante es no tener miedo, y publicarlo en el pleno”, dijo el 26-años de edad, el delantero.

La seleccin rusa continúa la preparación a un campeonato del mundo, que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio. Los españoles y los argentinos clasificaron en el torneo.