Deportes

“Yenisey” derrotó “anji” en la primera стыковом el partido por la salida en la РФПЛ

Dmitri Alenichev

© Viacheslav Evdokim/”Zenit”

Tass, el 17 de mayo. De krasnoyarsk “yenisey” de la casa derrotó махачкалинский “anji” con un marcador de 3 a 0 en el primer partido por el derecho de jugar en la federación de fútbol de la premier league (РФПЛ). El partido se celebró en el parque.

Se han distinguido alejandro Кутьин (25 y 58-yo minuto), artur sarkisov (70). En el minuto 12 lesionado y fue sustituido por el portero de la “anji” alejandro Будаков. En el partido de vuelta se celebrará en Каспийске el 20 de mayo.

“Anji” en la temporada pasada РФПЛ quedó 14 ° lugar. Hace cuatro años “anji” ya ha salido de la premier league, logrando volver después de un año y en 2016, actuó en la transición de los partidos, derrotando dos veces la “volgar” (1:0, 2:0).

“Yenisey”, bajo la dirección de dimitri Аленичева ocupó el tercer lugar en el Fútbol de la liga nacional (segunda división). Hace un año, “yenisey” ya jugó en la transición partidos con el Arsenal, pero sucumbió a la тулякам a expensas de gol, se perdió en su campo – de 1:2, 1:0.