Deportes

William: en la seleccin de rusia juegan un papel muy rápidos y técnicos ganan los jugadores de fútbol

A la contra

© EPA-EFE/ENRIC FONTCUBERTA

MOSCÚ, 21 de marzo. /Tass/. Futbolistas de la selección brasileña de fútbol espera un complicado partido contra el equipo ruso, ya que en ella actúan rápidos y técnicos ganan los jugadores. Acerca de esto en una conferencia de prensa, dijo el centrocampista de la selección brasileña y el inglés del chelsea a la contra.

El partido amistoso entre las selecciones de rusia y brasil se realizará el 23 de marzo en moscú en el estadio “luzhniki”.

“He jugado en rusia, por lo que entiendo algunas palabras en ruso y ya está familiarizado con los rusos, de los jugadores. Esto rápidos, técnicos ganan los jugadores de fútbol, por lo que nos queda complicado el partido. No sé quién de los jugadores rusos podría aumentar la seleccin de brasil, ya que somos lo suficientemente fuertes jugadores de fútbol en el país, pero prometo reflexionar sobre este asunto. Debemos mostrar a ti mismo en el partido con rusia, ya que se trata de una importante etapa de la preparación para el campeonato del mundo, pero este torneo es nuestro principal objetivo”, dijo a la contra, dixie “anji” en el año 2013.

El tiempo, en su opinión, no se convertirá en un problema para la selección de brasil. “Sí, estamos acostumbrados a más de un clima más cálido, y ahora en moscú, todavía un montón de nieve, pero los jugadores de ambas selecciones estarán en igualdad de condiciones, por lo que esto no será para nosotros un problema. Jugar en el campeonato del mundo es el sueño de toda mi vida, todos estamos comprometidos con el equipo, pero decidir quién va a jugar el viernes y en el torneo, será sólo Тите [seleccionador]”, contó el jugador.

El delantero de la selección de brasil y el psg Neymar fluirá de tres meses debido a una lesión sufrida a finales de febrero de lesión en el partido de la 27 ª ronda del campeonato de francia en contra de “marsella” (3:0). El atacante fue diagnosticado un esguince de tobillo y el crack de la quinta плюсневой los huesos.

“La falta de alumnos de composición de neumeyer sensible influye en nuestro equipo, pero somos fuertes y haremos todo lo posible para victoria. Tenemos Coutinho, por su juego, siempre es agradable ver, a mí hay cosas que tiene que aprender. En cuanto a los novatos de la selección, nosotros los apoyamos, porque sólo juntos podemos lograr el resultado deseado”, agregó a la contra.