Deportes

Врио gobernador: “Nizhny novgorod” debería salir РФПЛ en las próximas dos temporadas

El Estadio De Nizhny Novgorod

© Stanislav Красильников/tass

MOSCÚ, 13 de julio. /Tass/. El club de Fútbol de la liga nacional (segunda división) “Nizhny novgorod debe cumplir la tarea de la salida de la federación de fútbol de la premier league en los próximos dos años. Sobre esto tass dijo interino del gobernador de la regin de nizni nvgorod gleb nikitin.

En Nizhny novgorod, se celebraron cuatro partidos de la fase de grupos de la copa del mundo de fútbol, juego de 1/8 de final y cuartos de final.

“Por supuesto, antes de que la región enfrenta el desafío de tener una digna representación en РФПЛ. A esto nos obliga a un gran infraestructura deportiva, y las expectativas de las. El gran apoyo que ha sido en la prueba de los partidos, espero que el campeonato del mundo más ha subido el interés de los habitantes de la región al fútbol. Es necesario fijarse objetivos ambiciosos, creo que uno o dos años es el plazo real para el club “Nizhny novgorod” entró en el fútbol de élite del país”, dijo nikitin.

El club de fútbol “olmpico”, fundado en junio de 2015, desde el verano de 2018 siglo lleva el nombre “de Nizhny novgorod. En la temporada pasada “olmpico” obtuvo el 12 º lugar en el campeonato de segunda división. En la primera ronda de la temporada 2018/19, que comienza el 17 de julio, “de Nizhny novgorod jugará en el check-out con саранской “Мордовией”. La primera casa el partido de la actual temporada en segunda división el club celebrará el 22 de julio de Nizhny novgorod, ya en el nuevo estadio construido para la copa del mundo.