Deportes

Видеоповторы no se utilizarán en el partido “krasnodar” y “Ахмата”

© Sergey Фадеичев/tass

MOSCÚ, 11 de octubre. /Corr. Tass ilya andreev/. El sistema de видеоассистентов árbitro de ninguna manera, no se utilizará en el partido de la 19 ª ronda del campeonato de rusia de fútbol entre “Краснодаром” y “Ахматом”, que se celebrará el 3 de diciembre en krasnodar. Sobre esto tass informó el representante del poder judicial y la inspección de la unión de fútbol de rusia (rfs), leonid Калошин.

En el entorno de “krasnodar” en su sitio web oficial anunció que el 3 de diciembre, en el día de jugar con “Ахматом”, en su club, el estadio tiene previsto ejecutar un sistema de видеоповторов proporcionada por el Hawk-Eye Innovations. Como se indica en el sitio web de “krasnodar”, 10 de las cámaras instaladas en el perímetro del campo del estadio, se realizar un seguimiento del progreso del juego, y en el caso de controversias el árbitro principal recurre a видеопомощи (VAR).

Ver también


“Krasnodar” 3 de diciembre va a iniciar el sistema видеоповторов en su estadio

“El 3 de diciembre en el partido de la “krasnodar” – “achmat” sólo puede ocurrir presentación de los equipos краснодарским club. El uso de видеоассистентов el árbitro en este juego no hay ni en el modo fuera de línea, ni en el modo de “life”, dijo Калошин.

Según el interlocutor de la tass, para iniciar la primera fase de la aplicación del experimento con видеоповторами en el fútbol ruso, es necesario que el rfs, la federación internacional de fútbol (fifa) y el consejo internacional football association board (IFAB), el responsable del cambio de reglas en el juego, han firmado un contrato a tres. “Para la firma de este acuerdo, debe, en primer lugar, seleccionar al menos un socio tecnológico, que en la primera etapa – y esto es hasta el 31 de julio de 2018 proporcionará el hardware necesario, de acuerdo con los requisitos IFAB. También es necesario armonizar los diferentes parámetros necesarios – en particular, ejemplos de plazos de cada fase de la implantación de un experimento en rusia”, explicó el Калошин.

Después de la firma de un contrato entre el rfs, la fifa y la IFAB es necesario hacer una serie de “detalladas de los contratos de prestación de servicios con todos los actores”, dijo el interlocutor de la tass. “Se espera que todo esto se producirá a principios de diciembre de este año”, dijo.

En la preparación del lanzamiento de видеоповторов en РФПЛ necesita de siete a ocho meses

El paso siguiente, después de la firma de los valores será la preparación de los árbitros y el personal de mantenimiento. “Se supone que este proceso se llevará a cabo en el plazo de tres meses a partir de diciembre de 2017 y febrero de 2018. Después de la preparación de los árbitros y el personal se ha completado, le informaremos de ello IFAB, enviando todos los datos necesarios, y él, a su vez, reenvía en la universidad en la ciudad belga de lovaina, que dará el dictamen de expertos. Si la evaluación es positiva, el IFAB nos permitirá acceder a las pruebas de detección del sistema de видеоассистентов en línea y fuera de línea en cualquier de los partidos, así como en el modo de life, pero sólo en una reunión informal de juegos – por ejemplo, en los amistosos de las selecciones”, dijo Калошин.

Ver también


Бутенко: rfs encontrará personal para probar el sistema видеоповторов en krasnodar

“El modo offline es cuando видеоассистенты no intervienen en el juego, cuando entre ellos y los árbitros en el campo de la falta de comunicación. Es un combate de entrenamiento”, explicó.

Según Калошина, la información acerca de cada partido en rusia, en el que se pondrá a prueba el sistema de видеоповторов en línea y fuera de línea, así como sobre los juegos informales, donde se aplica en el modo de life, se transferirá para el análisis de la IFAB, que, de nuevo, enviará los datos a la universidad de lovaina.

“El uso del sistema en el modo fuera de línea y life en una reunión informal de los partidos tarda aproximadamente de cuatro a cinco meses. Luego IFAB, estudiará si todos los árbitros y los operadores, les ayudan, recibieron la cantidad de entrenamiento, en el que la cantidad de juegos de pruebas realizadas en el sistema. Si se dará una conclusión positiva, vamos a ser capaces de llevar a cabo el experimento con видеоповторами en su totalidad en los partidos de la premier league, a partir de la próxima temporada”, señaló el Калошин.

“Como muestra la práctica, en otros países en la preparación para la plena transición en el modo de life se va de seis a nueve meses. Vamos, que nos lo pida siete u ocho meses”, agregó.

A principios de marzo del año pasado IFAB ha aprobado la prueba del sistema de видеоассистентов los jueces principales. El sistema ha sido probado en el campeonato del mundo de clubes de 2016, que se celebró en japón, en la copa de las confederaciones – 2017 en rusia, y ahora se aplica en los campeonatos de alemania, italia, los países bajos.