Deportes

Ventura no se retirará de su puesto de entrenador del equipo nacional antes de la comunicación con la federación de fútbol de italia

Gianluigi buffon y Джанпьеро ventura

© EPA-EFE/DANIEL DAL ZENNARO

Tass, el 14 de noviembre. El entrenador de la selección italiana de fútbol Джанпьеро ventura pidió disculpas a los hinchas por el fallido resultado de un equipo en la selección en el campeonato del mundo de 2018, diciendo que ella se irá a su puesto antes de hablar con la federación de fútbol de italia. Las palabras de ventura lleva el servicio de prensa de la selección de italia.

Ver también

Buffon lamenta que el desbordamiento de la copa mundial de la fifa 2018 termina su carrera en la selección de italia

Suecia ha salido de la copa mundial de la fifa de fútbol, los italianos por primera vez desde 1958, no jugará en el torneo

El lunes de la selección italiana de fútbol empatar con el equipo de suecia en la respuesta de стыковом el partido por el derecho de intervenir en el campeonato del mundo de 2018 y no se ha podido llegar a la final de la competición, que se celebrará en rusia. El encuentro se celebró en milán y terminó con un marcador de 0:0. El primer partido de estos comandos, concluyó el hogar, la victoria de los suecos – 1:0. La seleccin de italia, que es cuatro veces campeón del mundo, no ha caído en la fase final del torneo por primera vez desde 1958.

Anteriormente los medios de comunicación informaron de que ventura dejó el cargo de entrenador principal, con renuncia de los comentarios de la televisión inmediatamente después de los juegos. Además, algunos italianos de los medios de comunicación señalaron que el mentor ya informó la federación de fútbol de italia acerca de su decisión. En una conferencia de prensa después del partido ventura llega en 20 minutos, informando que tenía que agradecer a cada uno de un futbolista de su equipo.

“Si estoy a punto de irse? No, porque aún no he hablado con el presidente de la federación de fútbol de italia, voy a hablar de su futuro con la federación. Todos debemos evaluar para comprender la solución de estos problemas. Es muy cruel el resultado, quiero pedir disculpas a todos los aficionados de la selección de italia, agradecido a todos los que vinieron al estadio de san siro y nos ha apoyado hasta el final”, dijo, de 69 años, de ventura, después de los juegos.

Ventura ha encabezado la seleccin de italia después de la copa de europa de 2016, sucediendo en el cargo de antonio conte. Bajo la dirección de ventura, los italianos empezaron las segundas en el grupo eliminatorio, cediendo el primer lugar el equipo de españa.