Deportes

Una mujer por primera vez asignado el juez principal en el partido de la copa mundial de la fifa de fútbol entre los jóvenes

Tass, el 12 de octubre. Esther Штойбли de suiza asignado el juez principal partido de la fase de grupos de la copa del mundo de fútbol entre los jóvenes (los jugadores menores de 17 años), que se celebra en la india, entre las selecciones de japón y Nueva caledonia. Sobre esto informa el servicio de prensa de la federación Internacional de fútbol (fifa).

Ver también


El coche de la policía en el campo de fútbol: la mujer, el árbitro hará su debut en el campeonato masculino de alemania

Штойбли – una de las siete mujeres de los árbitros, de los invitados al evento.

“La experiencia de la asociación de trabajo de las mujeres y de los hombres de los árbitros les ayudará a perfeccionar sus habilidades de posicionamiento y toma de decisiones en el campo de fútbol. También positivo es la capacidad de la mujer-el árbitro obtener más experiencia en grandes torneos”, – se dice en el mensaje en el sitio web de la fifa.

Штойбли en su carrera judicial, ya estaba trabajando en el sexo femenino el campeonato del mundo en el año 2015, que se celebró en canadá, en los partidos de la liga de campeones entre las mujeres y en los juegos olímpicos femenino torneo de fútbol en el año 2016.

A principios de este año Бибиана Штайнхаус convirtió en la primera mujer designada por el juez principal en el partido de la copa de alemania de fútbol.

El encuentro de juveniles de las selecciones de japón y Nueva caledonia se realizará el 14 de octubre.