Deportes

Tour por la ciudad en “anji Arena” se abrirán en daguestán en la primavera de 2018

MAKHACHKALA, el 13 de marzo. /Tass/. Минтуризма de daguestán inicia un nuevo tour por la ciudad en un estadio de fútbol “anji arena en majachkala, en las primeras visitas, programada para los días de primavera de vacaciones escolares, tass informó el martes el servicio de prensa del ministerio.

“Antes de la “anji Arena” sólo se han realizado de prensa de vueltas, pero en la guía del estadio se dirigió a nosotros con la petición de elaborar un tour por la ciudad para todos los los que deseen. Junto con ellos hemos trabajado durante este tour, ahora que se determina con la poltica, esperamos que ya en la primavera de vacaciones vamos a llevado allá de los muchachos”, dijo tass, el representante del servicio de prensa.

Según sus palabras, durante el recorrido los visitantes podrán aprender sobre los lugares de los hechos de la construcción y explotación del estadio, además de visitar las áreas no accesibles a los aficionados durante el partido.

Como se relata en el ministerio, su guía le mostrará las habitaciones, en los cuales vivían en el famoso entrenador gus hiddink, los futbolistas de samuel eto’o, roberto carlos, Лассана diarra, Мбарак Буссуфа, yuri zhirkov, oleg estados. Además, los participantes de la excursión se levantarán en el VIP, el palco con vistas panorámicas sobre el campo de fútbol “anji-Arena”, se llevarán a cabo en este campo en el cáliz de la arena, aprender de la vida de los deportistas en la Academia del fc anji makhachkala.

Además, en el marco de la excursión está prevista la celebración de concursos con premios de tiendas de deportes y la visita de la atracción “Láser batallas”.

El estadio de fútbol “anji-arena (hasta 2013 – “khazar”) es el hogar de parque дагестанского club de fútbol “anji”. El estadio abrió sus puertas en el año 2003. En 2011 comenzó la reconstrucción, en la que han previsto la protección del estadio de un fuerte viento, su capacidad aumentado hasta el 28 mil plazas. El primer partido después de la reconstrucción de la “anji Arena” realizado el 17 de marzo de 2013.