Deportes

Temporales de la tribuna “ekaterinburg-Arena” después de la copa mundial de la fifa pueden transferir a uno de los pueblos de la zona

EKATERINBURGO, el 12 de octubre. /Tass/. Temporales de la tribuna, que se instalan en el estadio Central de ekaterinburgo para el campeonato del mundo de fútbol de 2018, después de la celebración del torneo pueden ser trasladados a la ciudad de Каменск-ural (región de sverdlovsk). Por lo tanto, la ciudad puede obtener el estadio de 10 a 12 mil plazas, tass informó el ministro interino de la cultura física y el deporte de la región de leonid rapaport.

Ver también


Quién llegará a rusia en la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol

“Hoy estamos considerando la opción de manejar estos temporales de las tribunas después de la copa del mundo, para luego establecer, por ejemplo, en Каменске-uralsk, que puede tener de 10 a 12 mil estadio, donde se realizará la competición de fútbol de alto nivel. Cuando sabemos que hay del orden de 15 a 18 mil aficionados del club de fútbol “los urales”, y el estadio, con capacidad para 23 mil plazas será requerido para los jugadores de fútbol”, señaló rapaport.

Previamente, el director del departamento de la federación Internacional de fútbol (fifa) para la celebración de competiciones y eventos colin smith expresó la opinión de que desde el punto de vista de la apariencia temporales de la tribuna son inusual y extraño, pero “con vistas al campo, nada impedirá a los hinchas”.

En este momento la voluntad de estadio, que recibió el nombre de “ekaterinburgo-arena”, es de más del 90%. Su capacidad para poco más de 35 mil espectadores. El coste de la reconstrucción fue de 12,7 mil millones de rublos. La arena se puso en funcionamiento antes de finales de 2017.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk. Ekaterinburgo tomará cuatro partidos de la fase de grupos.