Deportes

Тарханов: para el fc ural” es muy importante la victoria en el día de la inauguración del estadio

El entrenador del fc ural alejandro Тарханов

© Tienes sorokin/tass

EKATERINBURGO, el 15 de abril. /Tass/. El entrenador del guardián del club de fútbol “los urales” alejandro Тарханов considera muy importante la victoria sobre el fc spartak moskva en el día de la inauguración del estadio “ekaterinburgo-arena”. Dijo a los periodistas.

“Los urales” el domingo en su campo ante el “spartak” con un marcador de 2:1. El encuentro de comandos llevaba una prueba de carácter para la reconstruida ekaterinburg-de la plaza de Toros, inaugurada en la víspera de la copa del mundo de 2018. Antes de este estadio ya ha partido de prueba – el 1 de abril de “ural” empates con казанским “rubí” (1:1).

“Estamos muy satisfechos con el hecho de que en el día de la inauguración суперстадиона ganamos, esto es muy importante para nosotros. El juego fue muy interesante, atacaron a nosotros, y “espartaco”, eran visibles de la velocidad. En el partido hubo muchas luchas, en la que nos de el “spartak” han ganado, aunque el rival jugó bien. Hemos pre-alineado para no dar libertad de acción, el spartak y en este sentido sus vuelto a tocar”, dijo Тарханов.

Ver también

Servicio de prensa de “los urales”: РФПЛ permitió Егорычеву jugar en el partido con el “spartak”

Carrera: el futbolista del “spartak” adriano no estaba preparado para el partido con “los urales”, en el 100% de

Carrera: el “spartak” será hasta el fin de luchar contra “la Locomotora” por la victoria en el РФПЛ

El entrenador principal de “los urales”, dijo sobre el hecho de que el medio del comando de la novela emelyanov se encuentra en el hospital. El futbolista sufrió una lesión en la cabeza en el partido después de un choque con el delantero del “spartak” ze luis. “No puedo decir aún sobre el estado Емельянова, de inmediato la llevaron al hospital. Tiene la disección de la parte frontal de la cabeza o de la ceja”, señaló Тарханов.

Después de la derrota en el activo del “spartak” quedan 50 puntos después del 26 de viajes, el equipo se queda en el segundo lugar en el campeonato de rusia. Cuando este retraso rojo y blanco de líder de moscú “Locomotora” es de 5 puntos, mientras que el ferrocarril tienen otro partido en la reserva. “Creo semin [el entrenador de la “Locomotora”] me llamará. Me alegro por ella, bien lo sé, aunque la “locomotora” para mí es menos interesante que el de nuestro club”, concluyó el Тарханов.

Después de su victoria, “los urales”, y anotó 33 puntos después de 26 partidos, el equipo se encuentra en la 9 ª posición en el campeonato de rusia. El próximo partido del club de ekaterinburgo llevará a cabo, en el check-out contra махачкалинского “anji”.