Deportes

Свищев: el proyecto de multas por la especulación de los boletos de la copa del mundo de 2018 tiene como objetivo la protección de los aficionados

Miembro del comité de la duma estatal de cultura física, deporte, turismo y juventud dmitry Свищев

© Artem Коротаев/tass

MOSCÚ, 14 de noviembre. /Tass/. El proyecto de ley sobre sanciones por la especulación y la falsificación de entradas en los partidos de la copa del mundo de fútbol de 2018, tiene por objeto proteger no sólo rusos, sino también los extranjeros y a los aficionados. Sobre esto dijo el martes a los periodistas el miembro del comité de la duma estatal de cultura física, deporte, turismo y juventud dmitry Свищев (partido liberal democrtico de rusia).

Anteriormente, el gobierno ha presentado en la duma estatal el proyecto de ley que establece la responsabilidad administrativa por ilegal, la implementación y la falsificación de entradas en los partidos de la copa del mundo de fútbol de 2018. “La práctica internacional demuestra, por desgracia, alrededor de los grandes eventos como la copa del mundo de fútbol pueden producirse delitos relacionados con la corrupción relacionados con el tráfico de la implementación de entradas. Pero rusia es responsable el país organizador de la próxima dichas – hace todo lo posible para detener este tipo de situaciones”, dijo Свищев.

“Las normas de este proyecto de ley permitirá excluir la posibilidad de cualquier tipo de irregularidades en la venta de entradas para los partidos de la copa, incluyendo no dará posibilidades de todo tipo de traficantes de ganar a los llamados de la izquierda de las entradas. El proyecto de ley protege no sólo a los fans rusos, sino también extranjeros – los huéspedes de nuestro país, que vienen a nosotros en el próximo año en el mundial de la fiesta del fútbol”, subrayó.

Ver también


Como comprar entradas para los partidos de la copa mundial de fútbol — 2018

De acuerdo con el proyecto de ley, para que los ciudadanos ilegal de la implementación de entradas entrañaría la imposición de una multa de 20 veces de hasta 25 veces el valor del billete o el precio de la entrada especificada en el documento que da derecho a su obtención, pero no menos de 50 mil de rublos. Para los funcionarios de la monto de la multa será del 25 veces hasta 30 veces del importe de la entrada, pero no menos de 150 mil de rublos, y para las personas que realizan las actividades de la empresa sin personalidad jurídica, de 25 aumentos de hasta 30 veces el costo de la entrada, pero no menos de 150 mil de rublos, o el administrativo la suspensión de actividades por un plazo de hasta 90 días. La responsabilidad administrativa para jurídicas por el delito – una multa de medio millón de hasta un millón de rublos, o la suspensión de actividades por un plazo de hasta 90 días.

El proyecto de ley propone establecer la responsabilidad administrativa responsable de la ejecución de falsos entradas para los partidos de la copa del mundo o de los documentos que dan derecho a la obtención de estas entradas. En relación con el hecho de que este delito tiene un mayor grado de peligro social”, por su comisión se propone establecer multas más altas: para los ciudadanos de entre 50 y 70 mil de rublos, de los funcionarios de 150 mil a 200 mil de rublos para las personas que realizan las actividades de la empresa sin personalidad jurídica de 150 mil a 200 mil de rublos o administrativo la suspensión de actividades por un plazo de hasta 90 días. La multa jurídicas será de 1 a 1,5 millones de rublos, es posible administrativo la suspensión de sus actividades por un plazo de hasta 90 días.

La elaboración de protocolos sobre las violaciones a ocupar de la policía y las autoridades encargadas de la supervisión estatal en materia de protección de los derechos de los consumidores. El período de tramitación de la corte sobre estos delitos será de hasta 10 días.