Deportes

Suecia se basará en gelendzhik durante la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol

Futbolistas de la selección de suecia

© EPA-EFE/Jessica Gow

Tass, el 14 de noviembre. Selección nacional de fútbol de suecia se basará en gelendzhik durante la copa del mundo de 2018 en rusia. Sobre esto ha informado el director del equipo nacional de lars Richt, la palabra que lleva Expressen.se.

Anteriormente suecia asegurado su participación en la fase final del campeonato del mundo, después de pasar en el tope de los partidos de la selección de italia (1:0, 0:0).

La sueca y el equipo se basará en un hotel de cinco estrellas “kempinski gelendzhik”, situado en la costa del mar Negro, que está equipado con un spa, gimnasio, piscinas, 370 habitaciones, de las que 33 suites. “Mis colegas y yo estábamos aquí cuatro veces. Este hotel elegido por la cercanía al aeropuerto y el aprendizaje de centro, y también por sí misma calidad”, dijo el Richt.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk. En este momento se conocen 29 equipos que jugarán en el torneo son las selecciones de rusia, bélgica, alemania, inglaterra, españa, polonia, islandia, serbia, francia, portugal, suiza, croacia, suecia (europa); en brasil, uruguay, colombia, argentina (américa del sur); méxico, costa rica, panamá (américa del norte); irán, japón, corea del sur, arabia saudita (asia); nigeria, egipto, marruecos, túnez, senegal (áfrica).