Deportes

Suecia ha salido de la copa mundial de la fifa de fútbol, los italianos por primera vez desde 1958, no jugará en el torneo

© EPA-EFE/MATTEO BAZZI

Tass, el 14 de noviembre. Selección nacional de fútbol de suecia empatar con el equipo de italia con un marcador de 0:0 en la respuesta de стыковом el partido por el derecho de intervenir en el campeonato del mundo de 2018 y ha salido en la parte final de la competición, que se celebrará en rusia. El encuentro se celebró en milán.

El primer partido de estos comandos, concluyó el hogar, la victoria de los suecos, con un marcador de 1:0. Por lo tanto, en la ronda final de la copa mundial jugará la selección nacional de suecia.

Ver también

Los daneses y los irlandeses empataron en el primer стыковом el partido por el derecho de jugar en la copa mundial de la fifa 2018

Selección nacional de fútbol de croacia отобралась en el campeonato del mundo de 2018

Selección nacional de senegal antes de tiempo entró en el campeonato del mundo de fútbol de 2018

Los suecos hicieron su debut en los campeonatos del mundo en 1934 en italia, donde han llegado a la fase de cuartos de final. El mejor resultado de un equipo sueco en los campeonatos del mundo es el dinero en el hogar para el campeonato de 1958, el equipo también ganó dos veces la medalla de bronce en la competición (1950, 1994). La última vez que los suecos participaron en la fase final de la copa del mundo en 2006. La seleccin de italia, que es cuatro veces campeón del mundo, no ha caído en la fase final del torneo por primera vez desde 1958.

Los suecos de acero de 29 m de la parte en la parte final del campeonato del mundo. En el evento también se jugarán las selecciones de rusia, bélgica, alemania, inglaterra, españa, polonia, islandia, serbia, francia, portugal, suiza, croacia (europa); en brasil, uruguay, colombia, argentina (américa del sur); méxico, costa rica, panamá (américa del norte); irán, japón, corea del sur, arabia saudita (asia); nigeria, egipto, marruecos, túnez, senegal (áfrica).

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en 11 ciudades de rusia: moscú, san petersburgo, samara, Nizhny novgorod, kazan, sochi, rostov – en-don, saransk, volgogrado, kaliningrado y el cuerpo. Sorteo de la fase final del torneo se celebrará en moscú el 1 de diciembre.