Deportes

“Spartak”, castigado con una multa de 325 mil de rublos tras el partido con тульским “el Arsenal”

Los Fans De “Spartacus”

© Miguel Джапаридзе/tass

MOSCÚ, 6 de diciembre. /Tass/. La válvula de control disciplinario, el comité Ruso de la unión de asociaciones de fútbol (ftc rfs) castigó a moscú “spartak” de 325 mil de rublos tras el partido de la 19 ª ronda del campeonato de rusia con тульским “el Arsenal”. Sobre esto informó a los periodistas el jefe de la comisión arthur Григорьянц.

Ver también

“Espartaco” jugar con el liverpool fc en el partido de fútbol de la liga de campeones

El juez nikolaev nombrado en el partido por el campeonato de rusia por el ftbol “espartaco” – el cska

El 1 de diciembre de “espartaco” en la eliminatoria ante el arsenal fc con un marcador de 1:0.

“En el partido de la era usar y tirar pirotecnia hinchas del “spartak”, dos veces debido a la niebla de juego de jabón. Por el humo, o la interrupción del juego, el uso y el molde de la pirotecnia “spartak”, castigado con una multa de $ 300 mil de rublos. También los fans de “spartacus”, demuestren un comportamiento incoherente de banner – una multa de 25 mil de rublos”, – explicó Григорьянц.

“Dinamo” y “rostov” con una multa de 50 mil de rublos. “El partido entre el dinamo y rostov” fue detenido en dos minutos por culpa de ambos equipos. Ambos del club con una multa de 50 mil de rublos”, – dijo Григорьянц.

Según el jefe de la ftc rfs, los hinchas de “la Locomotora” y “rubí” en el otro partido de la 19 ª ronda cantando expresiones obscenas en la dirección de tercer comando, por lo que la “locomotora” castigado con una multa de 80 mil de rublos, y “rubí” – de más de 20 mil