Deportes

Сотникова y galustyan participaron en флешмобе en apoyo de la seleccin de rusia por el ftbol

Adelina Сотникова

© Viacheslav prokofiev/tass

MOSCÚ, 16 de mayo. /Tass/. Campeona olímpica de adelina Сотникова y artista miguel galustyan participaron en флешмобе en apoyo de la selección de rusia de fútbol en la copa del mundo. Sobre esto informa el servicio de prensa de la red social “Compañeros de clase”, en el que se ha iniciado un flashmob.

Flashmob lanzó un alumno de la academia de fútbol del club “locomotora” arte Шпинев que cuente con el muchacho a sasha en la licitación vídeo de rusia en el derecho de la celebración de la copa mundial de la fifa 2018.

En su página de “Compañeros de clase” ha publicado en un post, llamando a todos los usuarios de la red social apoyar a la selección de rusia. Para participar, es necesario начеканить varias veces el balón de fútbol, hacer que esta en el vídeo y publicar en la red social con хэштегом “ЧеканьЗаНаших”.

“Flashmob apoyó Ruso de la unión del fútbol, después de lo cual la acción se convirtió en el impulso y combinar un gran número de usuarios como en “Compañeros de clase”, y fuera de la red social. A ella comenzaron a llegar muchos usuarios de internet y conocer a la gente: los deportistas, los artistas y cantantes. Todos ellos чеканят la pelota y desafiar a sus amigos en las redes sociales. En el desafío ya han participado artistas de la talla de miguel galustyan, alejandro Ревва, la cantante paulina gagarin, los artistas de la discográfica Black Star de la Oit y Natan, campeona olímpica de patinaje artístico adelina Сотникова, футболистка ksenia kovalenko”, – se dice en el mensaje del servicio de prensa de las redes sociales.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de rusia. La seleccin de rusia jugará en el grupo A, con el equipo de arabia saudita, los rusos se reunirán el 14 de junio en moscú en el estadio “luzhniki”, con el equipo de egipto – el 19 de junio en san petersburgo, con el equipo de uruguay, el 25 de junio en samara.

Hola a todos!!! Soy adelina Сотникова, campeona olímpica de patinaje artístico, decidió unirse al челенджу #чеканьзанаших en señal de apoyo y solidaridad de los futbolistas de la selección de rusia, que después de un mes de tomar el comienzo en la copa del mundo. Suerte chicos y victorias! Y yo cedo el testigo a su compañero de “Ледниковому período sashka @alexandrsokolovsky ¡Adelante!!! Gracias @kovalenko_ksenia11 por el maestro de clase ❤️ la espera de su vídeo con хештегами #болетьзасборнуюэтоОК #вместемыкоманда #ОКфутболчеллендж #чеканьзанаших Apoyo a los nuestros. Sashka, ¡adelante!!!

La publicación de Adelina Sotnikova (@adelina_sotnikova14), el 13 de Mayo de 2018 en 5:59 PDT