Deportes

Sorokin: prueba de los partidos de tres de los estadios de fútbol copa mundial de la fifa 2018 han ido bien

El director general del comité organizador de la “rusia 2018” alexei sorokin

© Tienes sorokin/tass

MOSCÚ, 16 de abril. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. Prueba de juego en los campos de fútbol en rostov-en-don, Nizhny novgorod y ekaterimburgo han ido bien. Sobre esto tass informó el director general del comité organizador de la “rusia 2018” alexei sorokin.

Ver también

En el estadio de la copa mundial de la fifa 2018 en Nizhny novgorod, se celebró el primer partido

“Ekaterinburgo-arena pasó con éxito la prueba de un partido РФПЛ “ural” – el “spartak”

El futbolista Сигурдарсон: la emoción del juego en el estadio de rostov-Arena” simplemente sufre

El domingo las primeras unidades de los partidos se celebraron en los estadios de la copa del mundo de 2018 en rostov-en-don y Nizhny novgorod, donde tocaron “rostov” – “SKA – khabarovsk” (2:0) y “el olmpico” – “zenit-2” (0:1), respectivamente. En ekaterimburgo fue la segunda prueba de un partido en el que el local de “los urales”, tuvo a moscú “espartaco” (2:1).

“Desde nuestro punto de vista los juegos han ido bien, aunque había algunos de la rugosidad fina plan técnico, que no se merecen una atención creciente por parte – señaló sorokin. – Descarga en todos los estadios ha ido muy bien, casi al instante. En ekaterinburgo muy rápidamente limpiar la copa del estadio, y luego muchos se quedaban fotografiarse, por lo tanto no inmediatamente abandonaron el perímetro exterior. Temporales de la tribuna está bien superado el llenado de los fans, como cualquier normales de la tribuna, ninguna queja, no hemos encontrado ninguna denuncia no fue”.

“A los siguientes partidos en rostov-en-don, y en Nizhny novgorod poco a poco grado de ocupación será más, en todas partes la marca en constante subida. Ayer se llenaron sólo los niveles, pero poco a poco vamos a llenar y superiores. Funcionaron todos los servicios: Wi-Fi, la comunicación, los voluntarios. Campo vencido, no es un secreto que en Nizhny novgorod, no hasta el final de la despertó, pero en general el campo de la buena, la ansiedad no”, señaló el director general del comité organizador.

Según él, en los siguientes partidos que se ha probado que el ancho de un sistema de control de acceso al estadio. “Ahora no es la tarea de probar completamente el sistema de control de acceso en el modo de la copa del mundo. Pero, en algún momento, todo será completamente probado”, dijo sorokin.

El campeonato del mundo se celebrará en 12 estadios en 11 ciudades de rusia desde el 14 de junio al 15 de julio.