Deportes

Sorokin: la tasa de presentación de solicitudes de entradas para los partidos de la copa mundial de la fifa 2018 inspiran

El director general del comité organizador de la “rusia 2018” alexei sorokin

© Valery Шарифулин/tass

MOSCÚ, 12 de octubre. /Corr. Tass ilya andreev/. El comité organizador de rusia-2018″ satisfecho con la cantidad de solicitudes de entradas para los partidos de la copa del mundo de fútbol de 2018. Sobre esto tass dijo el director general del comité organizador de alexei sorokin.

El miércoles culminó la primera fase de presentación de solicitudes de entradas para los partidos de la copa mundial, que comenzó el 14 de septiembre. En total, se recibieron 3 496 204 de la solicitud.

“Es una muy buena, воодушевляющая cifra. Después de que muchos de los comandos отобрались, aparecieron nuevos países líderes de las solicitudes presentadas. Somos ninguna de las apuestas en la tasa de no hicieron. Alrededor de esto, y esperaban, pero mis expectativas personales real de la dinámica de la superó”, dijo sorokin.

A la pregunta de si el trastorno debido a ” de la copa del mundo de la selección de estados unidos, ya que este país podría llegar muchos fans, sorokin respondió: “Ni trastornos, ni ninguna de las emociones positivas sobre el absentismo laboral o la salida de los comandos no nos podemos permitir. Estamos llamados a ofrecer a todos los equipos el mismo nivel de servicio y confort. Cada неотобравшуюся comando es una pena por cuenta propia”.

Ver también


Como comprar entradas para los partidos de la copa mundial de fútbol — 2018

Así como el número de solicitudes presentadas en la primera etapa, supera el número de plazas disponibles, los boletos se distribuirán a través de un sorteo. Cada hincha que presenta la solicitud, recibirá una notificación acerca de su situación hasta el 16 de noviembre. En el segundo período de la primera fase de ventas comenzará el 16 de noviembre y finalizará el 28 de noviembre, los boletos se venderán por orden de llegada.

La segunda fase de ventas se abre después de un oficial del sorteo final de la etapa de la copa del mundo, que se celebrará el 1 de diciembre de 2017. Él, como primera etapa, incluir el período de ventas mediante sorteo aleatorio (del 5 de diciembre al 31 de enero) y el período de las ventas en el orden de llegada (desde el 13 de marzo al 3 de abril de 2018). Además, después de cuatro etapas se abrirá la venta “en el último momento” en que las entradas se venderán por orden de llegada. Esta fase comenzará el 18 de abril y finalizará el 15 de julio de 2018 – en el día de la final de la copa del mundo.

El más barato el billete en el partido de copa del mundo para los ciudadanos de rusia es de 1280 rublos.

Con las bases de los equipos deben decidir hasta enero

Según sorokin, con las bases para la preparación y la residencia de los equipos participantes en la copa del mundo, tienes que decidir antes de enero, ambos inclusive. “Se pueden definir hasta enero de 2018. La fifa pone un punto de referencia”, dijo el interlocutor de la tass.

A la pregunta de cómo muchas de las selecciones que ya han elegido la base, el director general del comité organizador de la “rusia 2018”, respondió: “Bastante. En ellas eran las selecciones que no han podido отобраться en el campeonato del mundo”.

Sorokin dijo que no de la región, que usaba el de las selecciones de la demanda especial para el alojamiento. “Gozan de una gran popularidad y la región de moscú, y de algunas regiones del volga, y el sur de rusia. No hay tal, para que una región se separaba”, dijo el interlocutor de la tass.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk. Actualmente se dispone de 23 equipos, que jugarán en el torneo – las selecciones de rusia, brasil, irán, japón, méxico, bélgica, corea del sur, arabia saudita, alemania, inglaterra, españa, nigeria, costa rica, polonia, egipto, islandia, serbia, francia, portugal, panamá, uruguay, colombia y argentina.