Deportes

Sorokin: la selección de ucrania en caso de contacto con la copa mundial de la fifa 2018 sería cómodo en rusia

El director del comité organizador de la “rusia 2018” alexei sorokin

© EPA/SERGEI ILNITSKY

KAZAN, el 10 de octubre. /Tass/. El equipo de ucrania de fútbol sentía menos cómodo en rusia, si hubiera caído en la fase final de la copa del mundo de 2018. Sobre esto dijo a los periodistas el director general del comité organizador de la “rusia 2018” alexei sorokin.

Ver también


El equipo de ucrania no actuar en la copa del mundo de 2018 en rusia, los islandeses por primera vez jugarán en el torneo

El lunes, un equipo de ucrania en kiev ha sufrido la derrota de los croatas (0:2), ocupando el tercer lugar en el comité de selección en el grupo I de la zona europea y por lo tanto no pudo salir en la parte principal de la copa mundial.

“Lo que no ha caído en ucrania, no es bueno y no malo. Hemos proporcionado, sería absolutamente iguales servicios a cualquier equipo que cayó menos en el campeonato del mundo, cualquier selección nacional sentía sería tenemos cómodo. No creo que se hubiera alguna complicación, nuestra seguridad y el concepto dispuestos a cualquiera de los equipos, los aficionados, y a nadie en la cabeza no habría llegado de alguna manera algo de politizar. Estoy seguro de ello, porque el fútbol debe estar fuera de la política”, dijo sorokin.

El campeonato del mundo se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, samara, rostov-en-don, volgogrado, yekaterinburg, rusia, kaliningrado, Nizhny novgorod, saransk y sochi.