Deportes

Sorokin estoy seguro de que el estadio en samara estará listo para abril de prueba partidos

El director general del comité organizador de la “rusia 2018” alexei sorokin

© Tienes sorokin/tass

KAZAN, el 10 de octubre. /Tass/. Se está construyendo en samara el estadio de la copa mundial de fútbol de 2018, estará listo para abril la prueba de los partidos. Sobre esto informó a los periodistas el director general del comité organizador de la “rusia 2018” alexei sorokin.

“No hay requisitos previos para la violación de госконтракта, pero hay corrientes de retraso para cada tipo de trabajo. Esto no significa que el contrato no se ha iniciado, nos centramos en la finalización de la госконтракта en los plazos establecidos. Tengo la confianza de que el estadio en samara tomará juegos de la copa del mundo y estará listo para la prueba de los partidos en el mes de abril”, dijo sorokin.

Ver también

Fifa: el estadio en samara estará listo para la copa mundial de la fifa 2018, no hay otra opción

Visitaba a la copa mundial de la fifa 2018 estadio en samara estará listo antes de fin de año

Мутко: estadio de rostov-en-don, en noviembre difícilmente tomará el partido de la seleccin de rusia por el ftbol

Fifa: no hay riesgo de rotura de los plazos de la construcción del estadio de la copa mundial de la fifa 2018 en kaliningrado no

En la reunión conjunta del consejo presidencial de desarrollo de la cultura física y deporte y al consejo de administración del comité organizador de la “rusia 2018” el ministro de deportes de la federación rusa pablo de pan de jengibre, informó que durante las distintas fases de los trabajos en el estadio en samara retraso de hasta un mes y medio. Cuando este pan de jengibre subrayó que la situación está bajo control y la arena se repartirá en el tiempo.

El estadio, con la capacidad para 45 mil espectadores, se erige en la entrada en la región de samara cerca de las principales carreteras que conducen hacia el aeropuerto y togliatti. La arquitectura en la decisión de la arena se refleja la imagen de samara como la ciudad de la aviación y tecnología espacial. La construcción será una cúpula esférica hasta una altura de 60 metros con escote en corazón, recordando el platillo volador. El estadio tomará en seis partidos de la copa mundial de la fifa 2018.

Además de samara, los partidos de la copa mundial se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, kaliningrado, yekaterinburg, rusia, sochi, rostov-en-don, Nizhny novgorod, volgogrado y saransk.