Deportes

Sorokin: empate en el partido rusia – irán es el resultado de пристойным

El director general del comité organizador de la “rusia 2018” alexei sorokin

© Valery Шарифулин/tass

KAZAN, el 10 de octubre. /Tass/. Ничейный el resultado del partido amistoso entre las selecciones de rusia y de irán de fútbol es muy пристойным. Acerca de esto a los periodistas declaró el miembro del comité ejecutivo de la unión de fútbol de rusia (rfs), miembro del consejo de la federación Internacional de fútbol (fifa) y el director general del comité organizador de la “rusia 2018” alexei sorokin.

El partido amistoso de comandos pasado martes en “kazan Arena” y acabó en empate con un marcador de 1:1.

Ver también

Las selecciones de rusia y de irán empataron en un partido amistoso

Черчесов: Смолов se convirtió en uno de заводил de la seleccin de rusia por el ftbol en el partido con el arsenal fc

Черчесов: el gol de los iraníes en el partido con los rusos no se salga de la lógica del juego

El entrenador de queirós: el partido de la seleccin de rusia fue una buena lección para los iraníes

“Quería ganar, pero ничейный el resultado también es bueno. En contra de nosotros jugó muy serio, el equipo que ya uno de los primeros отобралась en el campeonato del mundo. El primer tiempo fue un poco поспокойней en lo relativo a la dinámica, en la segunda mitad tomaron un ritmo decente. Para товарищеской juego es todo es decente”, dijo sorokin.

“No hay estado de alerta antes de ноябрьскими de los partidos”, continuó. Es un juego amistoso, hay ciertas experimentales cosas – por primera vez en un oficial de juego, ha participado [el portero andrés] lunev. No he notado ninguna patología. Vamos a ver, tenemos por delante del juego con los gigantes, habrá celulares”.

Los siguientes partidos amistosos de la selección nacional de rusia se celebrará en el mes de noviembre. Se prevé que los rusos jugarán con los equipos de españa o de italia y de la selección argentina.