Deportes

Sorokin: el comité organizador del mundial-2018, incluso no quiere pensar acerca de la ausencia en el torneo de messi

Lionel Messi

© EPA-EFE/DAVID FERNÁNDEZ

KAZAN, el 10 de octubre. /Tass/. El comité organizador del campeonato mundial de fútbol de rusia-2018″ no considera la posibilidad de que la seleccin de argentina no пробьется en el torneo en rusia. Sobre esto dijo a los periodistas el director general del comité organizador de alexei sorokin.

La seleccin de argentina no puede entrar en el campeonato del mundo de 2018. Por la vuelta hasta el final del torneo eliminatorio en la zona de la CONMEBOL (sudamérica) los argentinos ocupan el sexto lugar en el grupo, con 25 puntos en 17 juegos. En la parte final de una copa mundial de la fifa 2018 llegarán los cuatro mejores selecciones, el quinto comando realizará conexiones en los partidos con el representante de la confederación de fútbol de oceanía.

“Varios sorprendió holanda, austria se ha estancado, gales no ha caído. Tal vez, es el de las selecciones, que ahora va a decepcionar. Contuvo la respiración, a la espera de lo que será en el sur de américa, ya que a partir de ello, y en función de los planes de nuestro equipo. Acerca de la ausencia de messi en el campeonato del mundo aún no queremos pensar, pero esperamos a todos por igual”, dijo sorokin.

“No puedo compartir los comandos a los que pueden decorar la copa del mundo, y los que no pueden. Para nosotros, como para los organizadores, cualquier comando que ha pasado, es la decoración del torneo, se lo merece, ya que ha pasado honesto selección. Selección nacional de irán отобралась una de las primeras, es digna de un equipo. Creo que allí también пробовались ciertos тренерские ideas y experimentos”, señaló el director general del comité organizador.

La participación en el campeonato del mundo de 2018, ya alcanzan el 17 de comandos: las selecciones de rusia, bélgica, el brasil, méxico, irán, japón, corea del sur, arabia saudita, alemania, inglaterra, españa, nigeria, costa rica, polonia, egipto, islandia y serbia. Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk.

Ver también

De la argentina, asociación de fútbol pierde entre $20 y $60 millones en el caso de ausencias en la copa mundial de la fifa 2018

Sorokin: empate en el partido rusia – irán es el resultado de пристойным

Sorokin: la selección de ucrania en caso de contacto con la copa mundial de la fifa 2018 sería cómodo en rusia