Deportes

Слуцкий comenten el partido entre las selecciones de rusia y de brasil de fútbol

Leonid Слуцкий

© Stanislav Красильников/tass

MOSCÚ, 19 de marzo. /Tass/. El ex entrenador de la seleccin de rusia por el ftbol y el cska de moscú, leonid Слуцкий voy a comentar un partido amistoso, en el que jugarán el equipo de rusia y brasil. Sobre esto tass informó en la dirección de relaciones públicas del Primer canal.

Comentar el partido rusia – brasil se cirilo dementev y leonid Слуцкий”, dijeron en la direccion.

Ver también

Cerca de 50 mil entradas vendidas para el partido entre las selecciones de rusia y de brasil de fútbol

Дзагоев se perdió el entrenamiento de la selección de rusia de fútbol, ya que hice la prueba de sangre

Nombrados los jueces para los partidos de la selección de rusia de fútbol con los equipos de brasil y de francia

Слуцкий de agosto de 2015 a julio de 2016 dirigió la selección de rusia. Sacó el comando en la fase final del campeonato de europa de 2016, donde la selección nacional no pudo salir en play-off. A partir de octubre de 2009 a diciembre de 2016 Слуцкий era el entrenador del cska de moscú, tres veces ganó con армейцами campeonato de rusia, por dos veces, la copa y la supercopa de rusia. En la temporada 2009/10 el club de mosc, bajo la dirección de un especialista llegó a 1/4 de final de la liga de campeones.

En junio de 2017 Слуцкий dirigió el “hall”, convirtiéndose en el primer entrenador ruso en inglaterra. En diciembre de ese mismo año расторгли el contrato de mutuo acuerdo. A partir de ese momento en la tabla de posiciones “hall” ocupó el 20 ° lugar (de 24) en чемпионшипе a la segunda fuerza de la liga del campeonato de inglaterra), escribiendo con 19 puntos. En marzo se supo que desde el verano de entrenador dirigirá el holandés “:”.

El partido entre las selecciones de rusia y brasil se realizará el 23 de marzo en el estadio de moscú “luzhniki”, el encuentro comenzará a las 19:00 hora de mosc.