Deportes

Шляхтин: fútbol de la Academia de Коноплева no tiene ningún tipo de problemas financieros

Врио el ministro de deportes de la provincia de samara dmitry Шляхтин

© Artem Коротаев/tass

MOSCÚ, 12 de julio. /Tass/. De fútbol de la academia de nombre yuri Коноплева en togliatti no tiene problemas con la financiación. Sobre esto tass por teléfono, dijo el ministro interino del deporte de la región de samara dmitry Шляхтин.

Anteriormente, los diferentes medios de comunicación se ha informado acerca de los problemas de la financiación en la Academia de Коноплева. A finales de junio en el sitio web oficial de la escuela apareció la obtención de la ayuda financiera a los graduados.

“La Academia tiene Коноплева financieras de problemas no existen, me declaro oficialmente. En el año 2017, la Academia se convirtió en propiedad de la regin de samara y ahora en el otoño será reemplazado por un campo, y llegó a la renovación”, dijo Шляхтин.

Alumnos de la Academia son tres de un futbolista de la selección de rusia en la copa del mundo de 2018: ilya kutepov, la novela Зобнин y alan Дзагоев, así como los futbolistas rusos clubes, como artur yusupov y stanislav Крицюк.

La academia fue creada en el año 2003, yuri Коноплевым. Después de su muerte en 2006, la escuela estaba a punto de cerrar, pero en el fondo de rescate llegó a un empresario Roman abramovich. En 2013, el fondo de abramovich dejó el proyecto y por iniciativa del entonces jefe de la región de nicolás Меркушкина la escuela ha pasado en la propiedad de la provincia de samara.