Deportes

Ser voluntario para la copa mundial de la fifa 2018 en rostov-en-don, un residente de australia

ROSTOV-EN-DON, el 12 de marzo. /Tass/. Residente de australia se hizo voluntario de la copa mundial de fútbol de 2018 en rostov – en-don, informaron tass en la información de servicio del don de la universidad técnica del estado (ДГТУ), que funciona волонтерский centro.

“Más lejano punto, ¿de dónde vendrá el voluntario, se convirtió en sydney (australia). La distancia de la capital olímpica del año 2000, antes de rostov-en-don es de 14 250 km Más remotos rusos de la ciudad se convirtió en yakutsk, los voluntarios de la república de saja que superar el 8 de 648 km”, dijo el interlocutor.

Los voluntarios волонтерского centro, creado en la base de ДГТУ, acero 1319 personas. Básicamente, se trata de los ciudadanos de rusia. El uno por ciento del total de voluntarios del comité organizador de rostov – en-don ascendieron a personas mayores de 60 años.

Durante los partidos en rostov-en-don, la ciudad ofrece a ayudar a dos parejas de voluntarios gemelas, el 11 de parejas, los padres con los niños. Entre rostov voluntarios – el director de escena, el restaurador de archivos y bibliotecas de materiales, el ex jugador del fc Ростсельмаш y fk Серветт”.

La primera en la historia de rusia casero de la copa mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades del país, incluyendo en rostov-en-don. Durante la copa mundial de la fifa 2018 en rostov-en-don jugarán las selecciones de brasil y suiza, uruguay y arabia saudita, corea del sur y méxico, islandia y croacia. Además de esto, la ciudad se inclina por un partido de 1/8 de final, donde jugará el ganador del grupo G y el segundo equipo del grupo N.