Deportes

Semin llamó la agilidad física triunfo de los jugadores de “Фастава” en el juego de “la Locomotora”

El entrenador de la “Locomotora” de yuri semin

© Sergey Савостьянов/tass

La ciudad de OLOMOUC, república checa, el 6 de diciembre. /Tass/. El entrenador del Lokomotiv de moscú, yuri semin observó una buena preparación física de los futbolistas checo “Фастава” en vísperas de un partido de la sexta jornada de la liga de europa. Así lo informó a los periodistas.

Ver también

Antón Миранчук: “la locomotora” no tiene problemas de actitud en el partido de LE con “Фаставом”

El futbolista de la “Locomotora” de ignatieff vuela en la república checa y listo a jugar con “Фаставом”

Partido de la liga europa entre el checo “Фаставом” y lokomotiv tendrá lugar el 7 de diciembre.

“El partido puede formarse con el uso, tanto en una como en la otra dirección. “Фастав” juega bien con su público, muy bien el equipo se ve en el plano físico, son las principales cartas de triunfo. Además de algunos de los jugadores están bien equipadas técnicamente”, dijo semin.

“Nos encantaría tomado esa es la situación, que estaba en moscú (locomotora derrotó Фастав” con un marcador de 3 a 0 aprox. Tass), pero “Фастав” con esto no se está de acuerdo. Si tenemos algo no resulta, entonces tenemos que cambiar para mejor. Bueno, más que partir del rival”, añadió el especialista.

En el partido de la 19 ª ronda del campeonato de rusia “locomotora” ganarle kazan “rubí” con un marcador de 1:0, el equipo sigue líder en el torneo. “En el partido con “rubí” se veía muy mal, porque казанцы jugó bien. Hemos podido ganar, pero me repito una vez más, que los próximos dos partidos más importantes y haremos todo lo posible para ganar. Pero la vida es la vida, y lo mostrará todo el juego”, concluyó el especialista.

Después de cinco rondas en el activo de la “Locomotora” de ocho puntos, el equipo ocupa el segundo lugar en el grupo. “Фастав” con dos puntos después de cinco partidos, se encuentra en la cuarta línea.