Deportes

Semin: “la locomotora” no debe esperar un éxito el sorteo de los play-offs de la uefa europa league

El entrenador del club de fútbol “la locomotora” de yuri semin

© Alejandro Демьянчук/tass

La ciudad de OLOMOUC, república checa, el 7 de diciembre. /Tass/. Los jugadores del Lokomotiv de moscú en los play-offs de la uefa europa debe confiar más en sí mismos que mejores los resultados del sorteo. Sobre esto dijo a los periodistas el entrenador principal de moscú, equipo de yuri semin.

El jueves, la “locomotora” ganarle a la salida checo “Фастав” con un marcador de 2:0, y salió en los play-offs de la uefa europa league con el primer lugar en el grupo.

Ver también

Геркус: “la locomotora” completado la tarea, saliendo con el primer lugar en los play-offs de la uefa europa league

Геркус: “la locomotora” trabaja en el fortalecimiento de la composición

Mescheryakov: “la locomotora” ganó “Фастав” gracias a la maestría de los jugadores y el entrenador

“Locomotora” ganarle “Фастав” y salió en 1/16 de final de la liga de europa

“Por supuesto, me gustaría normal de la suerte, porque la poderosa representación de el torneo en 1/16 de final. Pero hay más esperanza en sí mismo que en la suerte de afuera. Queremos las posibilidades del rival, ya que no hay equipos débiles”, dijo el semin.

“Muy positivos los resultados, con el primer lugar, salir del grupo, a la espera del sorteo. Lo más importante, que parece ser el final de la temporada, y yo tenía miedo de cierta subestimación, la guía y el empate nos estaba de acuerdo. Pero los jugadores de los bravos, han mostrado la velocidad de obturación, porque se nos fue difícil en el primer tiempo, que nosotros sacamos, no hemos podido engancharse, y en la segunda parte se haca ms fcil”, señaló el especialista.

“No resultaba, no porque no queríamos, y los jugadores del rival no daban, eran compactos y activas, muchas прессинговали, fue la presión inicialmente, no hemos podido conseguir la pelota. Y en el segundo tiempo se hizo más y más espacio, y todo esto ha llevado a un resultado positivo. No sólo somos o a prescribir sus condiciones en el campo, y el equipo contrario también construye sus planes y encarna las ideas. En la primera parte y hacerlo más difícil, ya que los jugadores fresca, y en la segunda mitad recibirá más de amplitud, y lo utilizamos bien”, concluyó semin.

Invitado el partido de la “Locomotora” asistieron más de 800 aficionados del equipo ruso. “Por supuesto, los aficionados han ayudado a que todo el sector ha sido completa. Nos sorprendimos, honestamente, y los chicos de su отблагодарили. Los futbolistas de elevar el nivel de responsabilidad, cuando vieron tantos aficionados”, dijo el entrenador.

Sorteo de los play-offs de la uefa europa league se celebrará el 11 de diciembre.