Deportes

Selección nacional de senegal de fútbol ganó el comando de sudáfrica en el partido de la selección copa mundial de la fifa 2018

Tass, el 15 de noviembre. Selección nacional de senegal ha ganado la orden de sudáfrica por 2-1 en el partido del grupo D de clasificación para la copa mundial de fútbol de 2018.

Ver también

Selección nacional de dinamarca de fútbol ha salido en la final de la copa del mundo de 2018

Selección nacional de senegal antes de tiempo entró en el campeonato del mundo de fútbol de 2018

En la selección de senegal se han distinguido Aso Нгетте (55-yo minuto), Серинь kara (90). El equipo de sudáfrica marcó un gol percy tau (65). En el otro partido de grupo de la selección nacional de burkina faso derrotó al equipo de cabo verde, con un marcador de 4:0.

Сенегальцы, antes del plazo publicados en la final de la copa del mundo, ganó el primer lugar en el grupo con 14 puntos. Seguido de las selecciones de burkina faso (9), cabo verde (6), sudáfrica (4).

En la zona africana fueron lanzadas cinco plazas en la prioridad mundial. En la parte final de una copa mundial de la fifa 2018 sean las selecciones de egipto, marruecos, nigeria, senegal y túnez.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en 11 ciudades de rusia: moscú, san petersburgo, kazán, Nizhny novgorod, saransk, kaliningrado, volgogrado, ekaterinburgo, samara, sochi y rostov-on-don.